[HILO OFICIAL] Novedades Yoigo Octubre

12.439 34
 #11
Escrito   0  0  
Esperemos que saquen bonos decentes en prepago y hagan una lavado de cara, porque esas tarifas , sobretodo en prepago están muy desfasadas
Saludos y gracias


.
 #12
Escrito (Editado )  2  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
Esperemos que el cambio de dueños les haga reflexionar en ciertas políticas de empresa que tenía xfera, por que tienen una política que parece muchas veces que no quieran más clientes.
Lo de el adsl, en mi zona no llega másmóvil, yo tengo esperanza que hayan conseguido convenio con orange en fibra donde no llegue la de ellos para compartir su red.
Por soñar, que no se pierda la ilusión.
 #14
Escrito   0  0  
Los que pensáis o a lo mejor ya conocéis el ADSL de Mas Móvil, por favor informar. yo no leo apenas y lo que hay, no muy bueno.
También verdeo al autor hilo, pues interesa. yo querría un ADSL sin más, no me hace falta fibra ni fijo, la instalación más fácil y económica que pueda ser.
saludos!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Los que pensáis o a lo mejor ya conocéis el ADSL de Mas Móvil, por favor informar. yo no leo apenas y lo que hay, no muy bueno.
También verdeo al autor hilo, pues interesa. yo querría un ADSL sin más, no me hace falta fibra ni fijo, la instalación más fácil y económica que pueda ser.
saludos!


Los problemas de masmovil están en su servicio de atención al cliente principalmente.

Espero que de sacar el adsl, este lo llevase yoigo, porque no hay color...

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @odra
Los problemas de masmovil están en su servicio de atención al cliente principalmente.

Espero que de sacar el adsl, este lo llevase yoigo, porque no hay color...


Yoigo hasta ahora en atención al cliente, esta funcionando muy bien, espero que eso no cambie y másmovil en ese aspecto tiene que aprender tanto de ellos como de pepephone.

Están empezando, tienen mucho espacio de mejora ,dejemos a ver como van evolucionando.
 #17
Escrito   0  0  
Ya odra, los Sat, problema eterno en españa pero es q ya sabes, a veces se te mete algo en la cabeza y a mi es q MM me parecen como d broma, no lo puedo evitar. De verdad estos van a ser el cuarto operador?

Entonces, entiendo q esperas a ver primero yoigo y luego decidir...Espero no tarde.nunca tuve ni vi ningun adsk con yoigo.solamente creo revordar ver precios caros, tipo Movi, y comentarios de q no lo podia contratar todo el mundo....la verdad es q tengo poca idea...

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Ya odra, los Sat, problema eterno en españa pero es q ya sabes, a veces se te mete algo en la cabeza y a mi es q MM me parecen como d broma, no lo puedo evitar. De verdad estos van a ser el cuarto operador?

Entonces, entiendo q esperas a ver primero yoigo y luego decidir...Espero no tarde.nunca tuve ni vi ningun adsk con yoigo.solamente creo revordar ver precios caros, tipo Movi, y comentarios de q no lo podia contratar todo el mundo....la verdad es q tengo poca idea...


A mi también me parece de broma Masmovil como cuarto operador...

Iba a hacer la porta a masmovil porque aquí solo llega VDSL. Tengo 30 megas con jazztel, y desde que la compro Orange has subido el precio dos veces ya, y me ofrecen lo mismo o mas en masmovil que en jazztel amagando todos los años... Aunque me da algo de temor, eso sí. Por eso voy a esperar a ver que presenta yoigo, que me fío algo más de ellos a priori (aunque doy por hecho que será algo más caro que masmovil).

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #19
Escrito   0  0  
Ves yo no tengo tanta esperanza como tu bobipolo, desde q salieron con belen esteban, ya no confio nada, lo unico q siempre m gusta saber la opinion de otras personas y yo, siempre puedo eqivocarme claro.ahora bien, la intuicion femenina,ya sabeis, a veces no falla....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Los que pensáis o a lo mejor ya conocéis el ADSL de Mas Móvil, por favor informar. yo no leo apenas y lo que hay, no muy bueno.
También verdeo al autor hilo, pues interesa. yo querría un ADSL sin más, no me hace falta fibra ni fijo, la instalación más fácil y económica que pueda ser.
saludos!

Un amigo se lo acaba de poner y me comentó que va muy bien, que le llegan unos 15 megas y que tiene buen ping para juegos

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Volver a Yoigo