Descuento iPhone 6s

48.905 131
 #11
Escrito   0  0  
Solo por curiosidad... a la nueva versión de 6S sólo le ha cambiado la capacidad?? No han tocado nada de memoria, procesador...?? Si es así me parece una oferta muy muy interesante
 #12
Escrito   0  0  
Quizás los que estáis interesados deberíais abrir un hilo en la comunidad Movistar. Seguro que ahí sí que tienen información más en detalle.

Saludos.
 #13
Escrito   1  0  
 #14
Escrito   0  0  
Alguien ha sabido algo mas? Es en tiendas fisicas entonces?
 #15
Escrito   0  0  
Pues por lo que dicen de los pocos cambios que tiene el nuevo iPhone y estos descuentos a más de uno le va a traer más cuenta pillar el iPhone 6 en lugar del 7.
Y estaría bien saber si en retenciones lo podrían dejar incluso más barato emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Y digo yo, ¿Dónde está el descuento de 300€?

En la web de Apple:

iPhone 6s 32Gb 659€
iPhone 6s 128Gb 769€
iPhone 6s Plus 32Gb 769€
iPhone 6s Plus 128Gb 879€

Es decir, en el iPhone 6s / 6s Plus 128Gb sólo son 100€ de descuento.

Aún así, no está mal.

¿Quieres ahorrar hasta 20 cen/litro en combustible?
- 6 céntimos por litro ingresados en tu cuenta cada mes
- 4% del importe del carburante en cheque de hipermercado
- 3% del importe del carburante si te conceden tarjeta de crédito (gratuita). Puede llegar al 6%
- 1% en otras compras con dicha tarjeta de crédito.
Si te interesa mándame un privado
 #17
Escrito   0  0  
Ya...

Son descuentos con respecto a los precios pre-iphone 7...

Es decir...

iphone 6s 16GB (que ya no existe) = 749 - 300 = 449€
iphone 6s 64GB (que ya no existe) = 859 - 300 = 559€
iphone 6s 128GB (que ahora vale como el de 64 del año pasao) = 969 - 300 = 659€

Total, que hubiera molado que hicieran el descuento con los precios actuales del iphone 6s, para 32GB (659€ - 300€ = 359€ !!) y 128GB (769€ - 300€ = 469€ !!). Vamos, que ahí íbamos de cabeza todos...

Pero está claro que tienen stock de los modelos con capacidades antiguas, y quieren quitárselos de encima...
 #18
Escrito   0  0  
Ya decía yo, demasiado bonito para ser verdad...ahora habrá q ver si en retenciones se rasca algo más
 #19
Escrito   0  0  
A mi tambien me ha llegado el sms y supongo que como indicais es por quitarse stock de enmedio. A ver que ver que hacen en retenciones porque puede ser interesante.

Estaremos atentos a los que pregunten.
 #20
Escrito   0  0  
Es una buena noticia sin duda. Deben de tener bastante stock para anunciar algo así. A mí también me ha llegado el sms.

Como bien apunta el compañero, no es tanto descuento con el precio actual del iphone 6s y 6s plus. Creo que si no tienen mucho éxito, todavía rebajarán más... O en retenciones bajarán más...
Volver a Movistar