Mr. Robot

8.221 28
 #11
Escrito   0  0  
Ya, se puede ver así en cuanto a Tyrell, pero me hacia gracia, y luego su mujer. una Angelina Jolie muy mejorada pero que da pavor.....
Me gusta ver actores nórdicos como sea....Pero también piensa que si ahora la mujer tiene un cierto protagonismo fue por lo que hizo en su momento, o parte, el Tyrell.
no sé, yo leí por ahí, que al ser como es la serie, hasta podría no haber existido, solo en la cabeza de Elliot, pero no sabemos, pueden tengan una sorpresa sobre todo, habiendo una tercera temporada.....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #12
Escrito   0  0  
hdfull.tv echar un vistazo por aquí...

Código promocional, app Tulotero: 21789874

Cita:
- Uno para todos y todos para mí, yo para vosotros y tres para cinco, y seis para veinte.
 #13
Escrito   0  0  
Ya vi los capítulos 3 y 4 y esto tiene pinta de que se va a poner interesante emoticon alegre

Hoy creo que emiten en Movistar los capítulos 5 y 6, así que no tardarán en estar disponibles en los sitios habituales.
 #14
Escrito   0  0  
Yo he visto la primera temporada y en versión original. La verdad es que la voz de Elliot no me la imagino doblada, no sé qué burrada habrán hecho para imitarla.
Es una serie complicada y encima si la ves como yo, pendiente de los subtítulos, pero me pareció mucho más genuina así. La recomiendo!

... Respect
 #15
Escrito   0  0  
En efecto marieta888, Este actor tiene una voz como de adormilado todo el tiempo, pero resulta que una entrevista con Ellen Degeneres, donde comenta que tiene un gemelo, habla igual.
puede resultar un poco cansina. por lo menos yo lo noto igual, ese tono. y cuando recogió un premio, lo mismo. por momentos, parece se vaya a dormir, jajaja

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #16
Escrito   0  0  
@Normayin, no he oído la voz original, pero en castellano también tiene voz de adormilado, muchas veces sin entonación. Supongo que se lo han currado más o menos emoticon sonrisa

Y a lo que venía yo, ya están disponibles los capítulos 5 y 6 en castellano emoticon gafas
 #17
Escrito   0  0  
Que nota le dais?
 #18
Escrito   0  0  
En Filmaffinity tiene un 7.7 que significa muy alto por lo general....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gatuno.25
@Normayin, no he oído la voz original, pero en castellano también tiene voz de adormilado, muchas veces sin entonación. Supongo que se lo han currado más o menos emoticon sonrisa

Y a lo que venía yo, ya están disponibles los capítulos 5 y 6 en castellano emoticon gafas


Esta claro que es el tono de voz que le pega también dado su estado de ánimo, etc, no tendría sentido otra cosa...
Yo de momento, leeré los análisis de la web que comentaba, no puedo verlos bien ahora mismo, pero aunque dejé sin ver la segunda, desde luego, la tercera y última casi seguro la vea como sea.
En putlocker.is y en esta web ya han terminado creo. son 12 pero además, si en google.es, pones solamente mr robot, ya aparecen noticias sobre lo último relacionado, en este caso, el episodio 12.
no leer la gente que no quiera saber nada aún claro.....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #20
Escrito   0  0  
Si, mejor no hacer spoilers emoticon sonrisa

Yo la voy siguiendo doblada, y creo que en inglés ya acaba.
Volver a Cine, TV y radio