Mr. Robot

8.220 28
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Supongo que ya habéis hablado de la serie Mr. Robot, pero me la recomendaron y ayer vi los primeros cuatro capítulos. Me ha enganchado un montón emoticon colorao

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gatuno.25
Hola.

Supongo que ya habéis hablado de la serie Mr. Robot, pero me la recomendaron y ayer vi los primeros cuatro capítulos. Me ha enganchado un montón emoticon colorao

Saludos.


No la he visto. Tomo nota. Aquí tienes el enlace de las series recomendadas.
Yo la últimas que he visto es El Ministerio del tiempo y Vis a Vis. Están entretenidas

http://www.gsmspain.com/foros/hp964...comendadas.html

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Ya he visto la primera temporada. Se diluye un poco en los capítulos finales, pero en general está bien. Quizá sea algo complicada para gente que no tiene muchos conocimientos de seguridad informática.
 #4
Escrito   0  0  
Esta guapisima esta serie, y hay mucho mas alla del tema informatico.se merece su propio hilo la verdad.otra q t recomiendo sobre tema tecnologico: Black Mirror! Yo voy por segunda de Mr Robot pero poco menos enganchada

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #5
Escrito   1  0  
Ya he acabado la primera temporada (maratón!) y he visto los dos primeros capítulos de la segunda. Se tocan muchos temas en la serie, no sólo el tema hacking (adicciones, traumas, relaciones, enfermedad mental, etc).

Le echaré un vistazo a Black Mirror, gracias por la recomendación emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
ya me han hblado bien de ella y a la vista de comentarios, tendré que empezar ya

Todo empezó con TSM 500
 #7
Escrito   0  0  
Mola y mucho. De lo mejor que hay en estos momentos.

Código promocional, app Tulotero: 21789874

Cita:
- Uno para todos y todos para mí, yo para vosotros y tres para cinco, y seis para veinte.
 #8
Escrito   0  0  
Ya están en circulación el episodio 3 y 4 de la segunda temporada en castellano emoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  
Gatuno.25! quería postear antes pero no he podido. Yo por suerte, las veo en versión original, entonces, están más adelantados. en concreto, putlocker.is y aquí tiene que estar casi acabada porque la pasan en Usa los miércoles y enseguida esta en putlocker.
aún así, en algunas webs de aquí, las pasan bastante rápido también . yo conozco esta, seriesflv, que a veces puedes verla en versión con subtítulos.

yo me quedé hace ya como tres semanas por el seis pero ando perdida. esta serie no es una al uso, y ver por ver, no porque es muy rayante y la atmósfera agobiante a veces aunque también es su punto atrayente, así como el protagonista que ha recibido varios premios.
me encanta, de origen egipcio, tiene un hermano gemelo!!
entonces, yo estoy por leer los análisis que hacen en una web, lascosasquenoshacenfelices porque no doy abasto.
leí que habrá tercera de Mr Robot, ya sería para el año que viene claro, posiblemente para primavera o así y sería la última. esto es prácticamente seguro.

No se puede sacar más, no creéis? y es que muchos dicen, da muchas vueltas en torno a lo mismo.sobre la enfermedad mental, no hay mucho que hacer ahí, si se espera que vaya a algún sitio, yo creo que no. recuerda ya sabéis a El club de la lucha y son temas complicados.
lo que me da rabia es que no parece que vuelva a salir Tyrell......este daba mucho juego

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #10
Escrito   0  0  
@normayin, la serie es complicadilla emoticon sonrisa

Cuando tocan temas de hacking, entiendo que la gente que no está muy metida en el tema se puede perder. Y la trama también es complicada. Yo a ver si veo el 3 y el 4 de la 2ª temporada. La verdad es que en la primera temporada y lo que llevo visto de la segunda no sé que tiene que ver Tyrell con la trama central. Es un personaje curioso, un psicópata de libro emoticon asco
Volver a Cine, TV y radio