Seguimiento iPhone 7 Plus en retenciones.

14.781 20
 #11
Escrito   0  0  
Yo también estoy interesado en el iPhone 7 Plus, en el plan Siempre Nuevo con Movistar y en la financiación con Movistar, pero aún no hay noticias de nada... Lo único que puedo aportar es el post de retenciones de Septiembre, donde hacen por lo visto 80€ de descuento... http://www.gsmspain.com/foros/h1518...embre-2016.html

Apple iPhone 5 32 Gb negro
 #12
Escrito   0  0  
A mi me acaba de llegar SMS de Movistar ofertandome con "siempre nuevo" entregar mi iPhone 6 (el mío es de 64 gb) el iPhone 7 de 32gb por 17,51 durante 24 meses y si me lo quisiera quedar, cuatro cuotas más. No sé si con el siempre nuevo estará también el Plus y con más capacidad
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @machdos
A mi me acaba de llegar SMS de Movistar ofertandome con "siempre nuevo" entregar mi iPhone 6 (el mío es de 64 gb) el iPhone 7 de 32gb por 17,51 durante 24 meses y si me lo quisiera quedar, cuatro cuotas más. No sé si con el siempre nuevo estará también el Plus y con más capacidad


Yo tengo el iPhone 6 de 16gb,me harían esa oferta a mi también?

Lo estarían valorando en 350€ el i6,que no está nada mal
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mklass
Yo tengo el iPhone 6 de 16gb,me harían esa oferta a mi también?

Lo estarían valorando en 350€ el i6,que no está nada mal


Error las ultimas 4 cuotas son de 44 tanto € asi que no lo valoran en eso ni de broma

Un Hueso Duro emoticon alien
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mklass
Yo tengo el iPhone 6 de 16gb,me harían esa oferta a mi también?

Lo estarían valorando en 350€ el i6,que no está nada mal

ya te habias acogido a este programa antes?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pasolisto
ya te habias acogido a este programa antes?


no,de ahí mi dudaemoticon carcajada

sonaba bien,pero lo de 44 euros cada cuota final...emoticon triste
 #17
Escrito   0  0  
Ayer he estado en una tienda informandome de este plan, y pensandolo bien, no merece mucho la pena. Me explico:

-Yo tengo ahora el Iphone 6 de 16 gigas, ese movil me lo valoran en 163 euros, puedo o no darle para activar el plan, esto es indiferente
-El Iphone 7 de 32 gigas tiene un precio inicial de 769 euros, si activo el plan cuesta 25 euros, eso de primeras, luego ellos con este plan te hacen un descuento del terminal de 186 euros en mi caso (aparte si entrego el Iphone 6 o no)
-Si lo pongo a pagar en 18, 24 meses las cuotas evidentemente cambian, pero pasados esos 24 meses si no entregas el terminal para recibir otro Iphone nuevo, previsiblemente en el 2018, esos 186 te hacen pagarlos, en cuatro cuotas. Total que esos 186 euros que se suponen que te descuentan, si no realizas este proceso final, te lo acaban cobrando.

El mensaje leido, yo lo recibi ayer, pinta muy bien, ya que entregado en iphone 6, con los descuentos y demas, se te queda en 438 euros, pero leido todo y explicado bien, no acabo de ver bien si merece la pena

Saludos
 #18
Escrito   0  0  
Era demasiado bonito para ser movistar. Lastima.
 #19
Escrito   0  0  
Es un timo. Te valoran el iPhone en menos de 300€ cuando vas a renovarlo. Y esos menos de 300€ es lo que ahorras sobre el precio base del iPhone en principio. Es decir , le pierdes el 50% del valor de reconpra que tendrías si lo hicieses por tu cuenta.
 #20
Escrito   0  0  
Os cuento mi caso particular:

Llamé el sábado a movistar para informarme del siempre nuevo con un iPhone 7 Plus de 128Gb y me contaron lo siguiente:

Alta en el servicio: 25€
Precio del terminal: 1019€ (Así que no hay descuento)
Cuotas: 22
18 Cuotas de 43,35€
A los 18 meses decides si te lo quedas, pagando 4 últimas cuotas de 59.69€ o si Movistar te lo recompra por esas últimas cuatro cuotas, 238.76€...

Así que así, sin descuento ni nada, solo por pagar el alta en el servicio como que el móvil sale 25€ más caro... Además me parece que al año y medio, 238€ por ese móvil está fatal valorado...

Ahora mismo acabo de iniciar el amago de portabilidad a ver si me lo ofrecen a 939€ como pone en el listado de retenciones y lo financiaré de forma tradicional sin intereses a 24 meses....

Apple iPhone 5 32 Gb negro
Volver a Movistar