[CONSEJO] iPhone 7 Movistar

11.078 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, alguien sabe si Movistar lanzará el iPhone 7 el mismo día 16 de septiembre.... Precios, retenciones, etc. ?
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
En la página web ya esta la precompra y los precios:

Desde 769€ el iPhone 7 de 32 GB. no hay de 64 GB. y si de 128 y 256 GB:
Desde 909€ el iPhone 7 Plus de 32 GB.

Precios de contado

emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Vayas tela. Mismo precio q Apple store.
 #4
Escrito   0  0  
Buenos días compis!!

Yo no soy de Movistar , pero decidí a comprarme el móvil por Movistar ya que ponía fecha de entrega el 16 de Septiembre.. ¿ alguno sabe a que número tengo que llamar , para ver el estado de la compra ? Porque si que me lo han cobrado..

Un saludo!!

Almeria ^^
 #5
Escrito   0  0  
1004
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @voltox90
Buenos días compis!!

Yo no soy de Movistar , pero decidí a comprarme el móvil por Movistar ya que ponía fecha de entrega el 16 de Septiembre.. ¿ alguno sabe a que número tengo que llamar , para ver el estado de la compra ? Porque si que me lo han cobrado..

Un saludo!!


Que modelo has pedido. emoticon guiño

Salu2

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @avav
Que modelo has pedido. ;)

Salu2


Buenas compi!

Pedí el modelo i7 128GB Negro Brillante.. justamente hará media hora, me han llamado de "Celeris" para confirmar dirección y fecha de entrega el 16 de Septiembre :gafas

Almeria ^^
 #8
Escrito   0  0  
Yo compre un iPhone 7 plus el viernes y aún no contacto conmigo zeleris emoticon colorao
 #9
Escrito   0  0  
Yo espero a ver en retenciones a cuanto lo dejan. Alguien ha hecho amago y sabe precios?
Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dondar
Yo espero a ver en retenciones a cuanto lo dejan. Alguien ha hecho amago y sabe precios?
Saludos


en eso estamos
Volver a Movistar