[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

735.511 4.574
 #11
Escrito   0  0  
Yo el 9 de octubre hago un año del amago que hice el año pasado, se podrá hacer un amago 3 semanas antes para hacer el año?

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #12
Escrito   0  0  
sabeis de alguien que le hayan perdonado vodafone la permanencia de terminal?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lartex123
sabeis de alguien que le hayan perdonado vodafone la permanencia de terminal?

A que te refieres? A la permanencia o a la financiacion?

La permanencia no te la cobran si no acabas yendote, pero la financiacion se paga si coges nuevo terminal.
 #14
Escrito   0  0  
Los precios que ha marcado Apple en su keynote son los mismos a los ya existentes, es decir, sustituyen los que tenían los 6s y 6s plus (649 y 759 dólares creo recordar), así que imagino que los precios que ofrezca ahora vodafone no deberían de variar mucho respecto a lo que ofrecía para el 6s y 6s plus. No sé si se puede hacer la misma extrapolación para el 6/6 plus y 6s/6s plus... Veremos a ver
 #15
Escrito   0  0  
Los Plus subieron en España, el de 32 cuesta 909 euros, el de 128 1019 y el de 256 1129. El negro brillante solo lo hay de 128 y 256.

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @snaker_84
Los Plus subieron en España, el de 32 cuesta 909 euros, el de 128 1019 y el de 256 1129. El negro brillante solo lo hay de 128 y 256.

Si, han subido los precios base aunque den más capacidad! Yo de este voy a pasar pero me temo el del año que viene que de los 800 no bajará el base (799 euros concretamente apuesto)
 #17
Escrito   0  0  
Hola a todos, yo no lo veo tan mal, ya que la capacidad se duplica, a por el negrito voy...esta guapísimo.
 #18
Escrito   0  0  
a ver si vodafone se porta bien, a cuanto creeis que podria acabar saliendo un 7plus de 128gb mas tarifa? yo creo que se ira cerca delos 50 euros con iva incluido, espero equivocarme xD
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @muzoto
a ver si vodafone se porta bien, a cuanto creeis que podria acabar saliendo un 7plus de 128gb mas tarifa? yo creo que se ira cerca delos 50 euros con iva incluido, espero equivocarme xD

Visto los precios que han puesto y lo explendida que está Vodsfone en retenciones...hasta poco me parece!
 #20
Escrito   0  0  
Creo que eso es mucho...por no decir exagerado..
Volver a Vodafone