Confirmado, yoigo usara cobertura orange a paryir de 2017

82.189 308
 #31
Escrito   0  0  
Dacas96 ha dado con la clave, hasta que no finalice la compra Yoigo y MasMovil son compañías independientes en teoría (en la realidad es MasMovil quien mueve ya los hilos) por lo que su CEO no puede decir nada de Yoigo y el cambio de cobertura o competencia les sancionaría

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #32
Escrito   0  0  
Hoy se confirma que la cnmv a autorizado la venta de Yoigo a Másmovil sin condiciones .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #33
Escrito   0  0  
Para mi el cambio de red, sera para bien en cuanto se confirme el 4G de Orange.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #34
Escrito   0  0  
Para mi tambien ,movistar en yoigo en muchas ciudades parece algo capada .
En orange dicen que no pasa .
Yo tengo simyo tambien y va perfecto

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
Según Sabemos Movistar ha contraatacado igualando la oferta de Orange para que Yoigo no se vaya. Pero aún así, seguramente el cambio a Orange sigue adelante Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Según Sabemos Movistar ha contraatacado igualando la oferta de Orange para que Yoigo no se vaya. Pero aún así, seguramente el cambio a Orange sigue adelante Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Recuerda totalmente a los amagos de portabilidad xD

P.D. Creo que se irán finalmente a Orange
 #37
Escrito   0  0  
Se cambian a Orange seguro, parece ser que las condiciones son óptimas, y si encima Masmovil trabaja con ellos, seguramente la confianza que tengan es superior a la que puedan tener con Movistar, y sabiendo las tropelías que Movistar ha cometido con Yoigo, y que los incompetentes directivos de Yoigo no han sabido gestionar. Les han tomado el pelo muchas veces, y ahora ven que se les va un negocio muy jugoso, por lo que se han ganado a pulso que Yoigo se vaya.
A pesar de todo el inefable Taulet, veía con mejores ojos que la cobertura pasase a Vodafone, y sin dar 4G, en fin, supongo que ve que su etapa en Yoigo llega a su fin , y se esté buscando las habichuelas en otro sitio, para suerte de Yoigo, sus clientes, y las tiendas.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lantux
Según Sabemos Movistar ha contraatacado igualando la oferta de Orange para que Yoigo no se vaya. Pero aún así, seguramente el cambio a Orange sigue adelante Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Me fío bastante mas de ignacio del castillo (expansion) que de sabemos, debido a que el primero siempre que dice algo se cumple, mientras los segundos...a veces si y a veces no, pero si es verdad que movistar ha contraatacado replicando las condiciones de orange, si masmovil fuese lista se sentaría a negociar, y ahora explico porque:
1º- Se ahorrarían el mudar de cobertura a 3.2 millones de clientes (que no es moco de pavo)
2º- Las condiciones económicas serian exactamente idénticas (a nivel de costes) pero con mejor calidad de cobertura en general en todo el país (habrá sitios que no sea así pero por lo general sería así)
3º- Podrían dejar a todos los clientes bajo una misma cobertura, porque, o leído mal, o me ha parecido leer que movistar pagaría la multa por romper el contrato con orange, esto podría permitir mover a los clientes de masmovil de orange a movistar (según he entendido, si me equivoco decirmelo)
Y por ultimo, yo me sentaría a negociar y quedarme con ellos con una condición (esto será difícil que movistar acepte) poder ofrecer a los clientes de masmovil la televisión de pago de movistar pagando un precio razonable por su reventa (cambiando nombre del descodificador y ciertos detalles), lógicamente este último punto sería innegociable y si movistar no acepta pues adiós y hola orange. Yo haría eso, por probar no pierden nada, ya que masmovil quiere dar televisión de pago pero a día de hoy lo tiene difícil, de esta manera podría intentar solucionarlo.
 #39
Escrito   1  0  
Por favor, que se olviden de la maldita tele. Estoy harto de que la encasqueten todas las compañias y suban la factura por eso.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #40
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Yoigo