dudas con Pasarme a Vodafone

6.270 30
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Argos2
Yo acepté una oferta de Vodafone que nunca me enviaron por email, y tuve muchos problemas para lograr que me la aplicaran.
Jamás aceptaría nada que no me enviaran por email.


Me estais dejando con el c*l* roto jajajajajjaa. Pero porque no me lo envian al mail y a vosotros si? no lo entiendo....
Gracias
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rurounhi
Me estais dejando con el c*l* roto jajajajajjaa. Pero porque no me lo envian al mail y a vosotros si? no lo entiendo....
Gracias

sera porque no estas hablando con vodafone.
alguien te estara estafando...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
sera porque no estas hablando con vodafone.
alguien te estara estafando...

Joer es desde la pagina web de vodafone ajajja. Me han dado el 1704 para que llame. Dios que asco me dan.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rurounhi
Joer es desde la pagina web de vodafone ajajja. Me han dado el 1704 para que llame. Dios que asco me dan.
entonces q seas duro, y dile que estan obligados mandarte la oferta por escrito por la ley.
si no te van a hacerlo por email, vas a poner una denuncia oficial.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
entonces q seas duro, y dile que estan obligados mandarte la oferta por escrito por la ley.
si no te van a hacerlo por email, vas a poner una denuncia oficial.

Imposible, Tras hablar con 5 de Vodafone ninguno me la da. Dicen que como son un servicio de contratacion no mandan la oferta. Me mandan el contrato y tengo 14 dias para cancelar. Asi que no se...
Esto es la reostia vamos....
 #26
Escrito   0  0  
yo sin email no contrato nada con vodafone,, que despues nadie sabe nada y todo son problemas.. Ya tuve malas experiencias con ellos por no tener email....

lo mejor no contratar nada sin tener constancia escrita....
saludos.

.............
HUELVA
 #27
Escrito   1  0  
Hace 1 mes me si de alta, era conocedor de sus problemas de facturación, pero me esperaba que fuese mas mala fama que otra cosa.
Pues la primera en la frente. Primero te facturan el mes que te das de alta y el mes siguiente todo junto, entonces la factura puede hasta doblarse (esto curiosamente se le olvida comentarlo a casi todos los comerciales)
Pero lo peor fue que como las líneas móvil las suelen portar antes que la fija ese mes te facturan todo suelto, vamos que puedes pagar 35 EUR por una M otros x por otra línea y además (fue mi caso) 20 días de la fibra.
En resumen, me esperaba una factura de unos 50EUR y me saltan con casi 130.
Iluso de mi llamo para informarme e informarles del error y me dicen que todo es correcto y que la culpa de todo es del comercial por no informarme correctamente.
Pero señores mios si ese comercial es vuestro. Una de dos o lo ponéis en la calle o asume la empresa sus "errores" y no el cliente.
Hace casi 20 años era cliente de airtel y, curiosamente, usaban el mismo programa de facturación que vodafone, porque ocurría lo mismo; error tras error, reclamación tras reclamación. Que poco evolucionó esta empresa en 20 años. Deseando estoy que pase este año sin muchos "errores" por que si no...
 #28
Escrito   0  0  
Es cierto los de la pagina web no pueden enviar correos, yo trabajo en su call center para vodafone portabilidad y si tenemos permitido enviar correos si quieres hablame por privado a ver que tr puedo averiguar emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
Con estos, todo por escrito y bien clarito, porque son Alibaba y los 40 ladrones. Y encima han cogido la fea costumbre de ono del pago por adelantado...

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #30
Escrito   0  0  
Buenas tengo 20megas contratados de fibra con procono... va bien y me sale todo.. fijo.. más fibra por 30euros.. me aconseja alguien que me pase a vodafone fibra?? Ahorraré algo? Mi linea movil es vodafone con tarifa xl al 50% de descuento por un año. Gracias por la ayuda.. un gran foro!!
Volver a Vodafone