En la madrugada el Servicio de Atención al Cliente de Movistar es en Latinoamérica...

12.975 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches, llamaba al 699991004 (teléfono directo no hablas con las p** máquinas) y les pedí que me descativaran el roaming internacional y me dice que si en el fijo lo desactivo (me pregunto como es posible eso)..
El otro día les pedo que me activen en buzón, y me activan en todas las llamadas entrantes..
Siempre paso cuando llamo al SAC de madrugada y me atienden desde Latinoamérica, que casualidad siempre son nefastos, mucha palabra "linda" pero no se enteran de nadaaaaa.
¿No era que movistar moviera todos los call center a España?
Un saludo!.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  

Movistar no solo externaliza los servicios a partir de las 22 h hora española a latinoamerica, sino que tambien lo hace a Marruecos emoticon guiño es para cubrir las 24h el servicio de att al cliente, lo hacen la mayoria de operadoras. Exactamente están en Argentina y Colombia




quote:
Originalmente escrito por @manou
Buenas noches, llamaba al 699991004 (teléfono directo no hablas con las p** máquinas) y les pedí que me descativaran el roaming internacional y me dice que si en el fijo lo desactivo (me pregunto como es posible eso)..
El otro día les pedo que me activen en buzón, y me activan en todas las llamadas entrantes..
Siempre paso cuando llamo al SAC de madrugada y me atienden desde Latinoamérica, que casualidad siempre son nefastos, mucha palabra "linda" pero no se enteran de nadaaaaa.
¿No era que movistar moviera todos los call center a España?
Un saludo!.

 #3
Escrito   0  0  
Y esto no lo pueden cambiar?
Mira qué será por la gente que hay en paro que andar con subcontratas en Marruecos etc!
Y aparte siendo la compañía nacional del país que no es vodafone u otras, de vergüenza.
Entendería lo de Orange y Vodafone que lo hacen ( de hecho vodafone de 12 de la mañana a 8 la derivan a Colombia, tengo el SAT en idioma gallego).
La única compañía que conozco es Yoigo que tiene 24h/7 días atención desde España y desde Madrid.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #4
Escrito   1  0  
Todo hay que decirlo, movistar ha hecho muy bien el tema de atención al cliente.

Ademas ellos detectan según tu perfil de donde eres y te atienden en catalán, gallego, valenciano......

Por cierto.... movistar es la unica en españa que atiende en las distintas lenguas autonomicas verdad?
 #5
Escrito   1  0  
Más o menos, en caso de idioma gallego:
>Movistar va desde el buzón de voz, aviso de llamadas perdidas facturas y SAC
->Vodafone igual, es buzón de voz, aviso de llamadas perdidas, SAT en gallego que te atienden sin hablar con máquinas, facturas, publicidad, encuestas y esto tanto contrato como prepago independiente de tu consumo.
>en el caso de Orange olvídate incluso si tienes una tarifa cara te ponen el tranquilidad Orange desde Valladolid o Sevilla, sino directamente y todos prepagos desde Colombia. lo único en idioma autonómico es el buzón de voz que lo puedes poner.
>Yoigo nada.
>Carrefour móvil SAT en idioma catalán solo.
>Parlem (OMV) solo catalán.
> R móbil, todos los servicios desde llamadas perdidas hasta la publicidad SAT etc en idioma gallego ( o español, no vasco o catalán).

Y el resto de compañías y OMV muy pocas desde España y el resto desde América latina como SIMYO.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @manou
Más o menos, en caso de idioma gallego:
>Movistar va desde el buzón de voz, aviso de llamadas perdidas facturas y SAC
->Vodafone igual, es buzón de voz, aviso de llamadas perdidas, SAT en gallego que te atienden sin hablar con máquinas, facturas, publicidad, encuestas y esto tanto contrato como prepago independiente de tu consumo.
>en el caso de Orange olvídate incluso si tienes una tarifa cara te ponen el tranquilidad Orange desde Valladolid o Sevilla, sino directamente y todos prepagos desde Colombia. lo único en idioma autonómico es el buzón de voz que lo puedes poner.
>Yoigo nada.
>Carrefour móvil SAT en idioma catalán solo.
>Parlem (OMV) solo catalán.
> R móbil, todos los servicios desde llamadas perdidas hasta la publicidad SAT etc en idioma gallego ( o español, no vasco o catalán).

Y el resto de compañías y OMV muy pocas desde España y el resto desde América latina como SIMYO.


Y Pepephone, que atienden desde España (desde Baleares en concreto me parece).

Esto es algo que agradezco mucho. De hecho, me voy a yoigo en parte por ello

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #7
Escrito   0  0  
Y ahora despidos en Call center de Extel.
En fin.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
En las noticias no sale nada de esto porque no interesa...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Todo hay que decirlo, movistar ha hecho muy bien el tema de atención al cliente.

Ademas ellos detectan según tu perfil de donde eres y te atienden en catalán, gallego, valenciano......

Por cierto.... movistar es la unica en españa que atiende en las distintas lenguas autonomicas verdad?


Vodafone tambien lo hace.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #10
Escrito   0  0  
Suben y suben tarifas y servicios pero no dan el 100% del trabajo aquí en España ....

Excepto Yoigo ,pepephone que yo conozca

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Movistar