[AYUDA] Recoger oferta de amago en un applestore

5.205 28
 #11
Escrito   1  0  
Vamos por partes , si compras en una tienda Apple te dan dos años de garantía excepto los productos que ellos determinan de desgaste , como batería por ejemplo .
Si lo compras en Apple pero por operadora el primer año Apple y el segundo operadora , el chico te lo dijo bien .
En cuanto a recogerlo en tienda , a día de hoy no hay posibilidad de recogerlo en tienda , Vodafone no trabaja así con Apple .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MLLM
En ningún caso,a ninguna de las dos cuestiones.
Un teléfono comprado a un operador te lo vende y entrega el, en ningún caso en Apple Store.
Y respecto a la segunda pregunta, un IPhone comprado en Apple Store, tiene únicamente 12 meses de garantía. En cambio al sacarlo por operador tienes 24 meses, donde en los 12 primeros meses puedes utilizar la garantía del operador o la garantía oficial de Apple.
Espero haber resuelto tus dudas.


Ya te han dicho que No, y ni en tiendas vodafone tampoco
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MLLM
Bueno, sin intentar crear polémica ni confundir a, nadie.
A mi, un IPhone comprado en Apple Store con 15 meses de antigüedad, no me lo repararon por haber expirado la garantía.
Otra cosa sería entrar en denuncias, pero creo que la situación es esa. Si alguien sabe como actuar en ese caso, me interesa, pues ese iphone mencionado no llega a 24 meses a fecha de hoy.

Salu2


Para no inducir a ideas que no son verdad:

http://images.apple.com/es/legal/st...ry_Warranty.pdf

Todos los productos comprados a Apple disponen de 2 años de garantía. Lamento tu caso concreto, pero alguien ahí se equivocó, a no ser que fuera un fallo no cubierto por la garantía.
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MLLM
Insisto y creo no estar equivocado por experiencia propia.
Un IPhone comprado en Apple Store tiene únicamente 12 meses de garantía.
Entiendo lo que comentas @Barrylm "todo producto comprado en España debe tener 24 meses de garantía por ley", pero....Apple no te lo da.


Por experiencia propia, de que he tenido todos y cada uno de los modelos de iPhone hasta la actualidad (salvo 6s plus y se), sé que la garantía de Apple es de dos años comprándolo en una Apple Store porque es donde he comprado cada iPhone desde el modelo 4.

En cualquier caso, como mi palabra es tan válida como la tuya, me remitiré a la documentación.

Apple, en su web explica que tienen un año de garantía en todo el mundo, como muestran aquí, SIN PERJUICIO de las garantías legales adicionales.

https://www.apple.com/es/support/applecare/purchase/

Ahí, la página de apple.

http://images.apple.com/es/legal/st...ry_Warranty.pdf

Esto es a lo que que enlaza la web de apple como ampliación de los términos de garantía aplicables en España. Y en el primer párrafo veo bastante claro lo de los 2 años.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MLLM
Insisto y creo no estar equivocado por experiencia propia.
Un IPhone comprado en Apple Store tiene únicamente 12 meses de garantía.
Entiendo lo que comentas @Barrylm "todo producto comprado en España debe tener 24 meses de garantía por ley", pero....Apple no te lo da.


Pues yo te digo que no. Apple anuncia 12 meses, pero si al mes 13 se te estropea, te lo arreglan exactamente igual. O al mes 23.
 #16
Escrito   0  0  
Ojo con el tema de garantía. Si la compra la hace una empresa (o autonomo), los plazos se reducen drasticamente, y son 12 meses máximo.

Si es particular (consumidor) son los 24 meses, 12 meses por el fabricante, y 12 por el vendedor.

yo he cambiado algún iphone en garantía por un refurbished con 23 meses de antiguedad
 #17
Escrito   0  0  
Os corrijo ... no es del todo cierto eso de los 2 años por ley ... no es tan así pero en este caso sí, es así.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #18
Escrito   0  0  
O sea, el fabricante (Apple) no está obligado a hacerse cargo de la garantía a partir del mes 12?? Yo pensaba que también tenía obligación el fabricante. Comprendo el tema de la obligación del vendedor, pero no la del fabricante.... Yo pensaba que era obligación de ambos, de forma indistinta.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
O sea, el fabricante (Apple) no está obligado a hacerse cargo de la garantía a partir del mes 12?? Yo pensaba que también tenía obligación el fabricante. Comprendo el tema de la obligación del vendedor, pero no la del fabricante.... Yo pensaba que era obligación de ambos, de forma indistinta.

Claro que tiene obligación. Y apple se encarga de la garantía.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Claro que tiene obligación. Y apple se encarga de la garantía.
Entonces, yo se lo compro a VDF y si le digo a Apple en el mes 15 (fuera del año que dan por IMEI) que me lo arregle él porque yo quiero, tiene la obligación, verdad?? Porque yo quiero no, porque la ley le obliga. Poniéndole cualquier pretexto que me pase con VDF...
Yo entiendo que en las AppleStore, si no se lo compras a ellos en el segundo año, te den largas (están principalmente para vender), pero hablando con Apple directamente (vía teléfono) no podrían negarme una reparación si dispongo de la factura del producto, verdad??
Volver a Vodafone