[chollo] CÓdigo Promocional Tu Lotero 1€ Gratis

17.540 43
 #11
Escrito   0  0  
Si la principal ventaja es que no tiene comisiones y por supuesto la comodidad, también es muy importante la seguridad de no perder el boleto pues yo alguna vez lo he perdido y te queda la cosa de si tendría premio, claro que esto no es lo habitual y la gente tiene mejor cabeza que yo jeje.
 #12
Escrito   0  0  
Up
 #13
Escrito   0  0  
Up
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pini8
Buena app, muy comoda y sin comsiones,
Dejo mi codigo para que os den un euro gratis 9793852


Registrado con tu código, como veo el mío?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ebezmar
Registrado con tu código, como veo el mío?

Hola.
A mi me lo mandaron al email, supongo que a él también, si alguien quiere instalar la app y que le den el € gratis puede usar mi código pues todavía está vigente.
Un saludo a todos.
 #16
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @malparti
quote:
Originalmente escrito por @ebezmar
Registrado con tu código, como veo el mío?

Hola.
A mi me lo mandaron al email, supongo que a él también, si alguien quiere instalar la app y que le den el € gratis puede usar mi código pues todavía está vigente.
Un saludo a todos.


Yo solo he recibido el email de verificación pero nada de código...
 #17
Escrito   0  0  
Es que eso lo mandan aleatoriamente siguiendo no se que criterio yo por ejemplo al igual que el usuario del que usaste el código, tengo código de invitación, pero me lo mandaron tras llevar casi un año o así con la app instalada y usándola no lo podía pedir ni me venía en ningún sitio.
Un día me mandaron el email con el código e información.
Espero haberte sido de ayuda compañeroemoticon guiño
Un saludo
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @malparti
Es que eso lo mandan aleatoriamente siguiendo no se que criterio yo por ejemplo al igual que el usuario del que usaste el código, tengo código de invitación, pero me lo mandaron tras llevar casi un año o así con la app instalada y usándola no lo podía pedir ni me venía en ningún sitio.
Un día me mandaron el email con el código e información.
Espero haberte sido de ayuda compañeroemoticon guiño
Un saludo


Muchas gracias, al parecer es así, es aleatorio, aunque me parece un error de su parte porque hacen que yo no vaya a correr la voz entre familiares y amigos a la espera de recibir yo un código o no.

Muchas gracias!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ebezmar
Muchas gracias, al parecer es así, es aleatorio, aunque me parece un error de su parte porque hacen que yo no vaya a correr la voz entre familiares y amigos a la espera de recibir yo un código o no.

Muchas gracias!


Hola de nuevo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero.
En fin espero que tengas suerte y un día te lo manden.
Un saludo
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ebezmar
Registrado con tu código, como veo el mío?

Desde la app lo deberias ver, codigo embajador.