Qué ofrece ONO por no portarase a otra compañia?

15.062 11
 #1
Escrito   0  0  
He gestionado una portabilidad hacia otro operador, jazztel...
Y la oferta de ONO, una de las veces que he logrado hablar con ellos para preguntar si habían recibido mi petición de portabilidad... ha sido un triste 25% según ellos.
Vamos, un mojón que ni iguala de lejos a jazztel... en fin, flipando.
Y encima dicen que no permiten que te vayas a VODAFONE puro.
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, si la contraoferta de ONO no supera lo que te han ofrecido en Jazztel, pues imagino que sigues adelante con la portabilidad, y un cliente menos para ONO. Ahora se han puesto más difíciles las cosas....




Esto es un infierno.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas noches, no me puedo creer que este hilo este tan caido, creo que hay mucha gente en ONO y que seria muy bueno para todos participar en el con nuestras experiencias con lo ofrecido por ONO ante una portabilidad a otra compañia, seria de agradecer y nos ayudaria a la hora de negociar con ellos, es sabido por todos que es un mundo a cada cual le ofrecen un precio y diferentes servicios y asi sabriamos por donde tirar, en fin, yo por lo pronto tras realizar portabilidad a de una linea movil, me ofrecen por 86,60 euros, todo lo que tenia y por lo que venia pagando 97, pasando una de las lineas moviles de 200 minutos a ilimitada con 4 gb de datos, quedando todo con TELEFONO, INTERNET 50 MB., TELEVISION EXTRA +FUTBOL, 4 LINEAS MOVILES . 2 ILIMITADAS CON 4GB, Y 2 CON 200 MINUTOS 2GB., pido perdon por ponerle en mayusculas pero creo que es mejor para resaltarlo, decir que ahora mismo la oferta que me hicieron no la quieren cumplir por que dicen que el precio dado fue un error, pero tengo la grabacion y he reclamado.saludos

Lo importante no es saber, si no conocer al que sabe.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ALAN60
Buenas noches, no me puedo creer que este hilo este tan caido, creo que hay mucha gente en ONO y que seria muy bueno para todos participar en el con nuestras experiencias con lo ofrecido por ONO ante una portabilidad a otra compañia, seria de agradecer y nos ayudaria a la hora de negociar con ellos, es sabido por todos que es un mundo a cada cual le ofrecen un precio y diferentes servicios y asi sabriamos por donde tirar, en fin, yo por lo pronto tras realizar portabilidad a de una linea movil, me ofrecen por 86,60 euros, todo lo que tenia y por lo que venia pagando 97, pasando una de las lineas moviles de 200 minutos a ilimitada con 4 gb de datos, quedando todo con TELEFONO, INTERNET 50 MB., TELEVISION EXTRA +FUTBOL, 4 LINEAS MOVILES . 2 ILIMITADAS CON 4GB, Y 2 CON 200 MINUTOS 2GB., pido perdon por ponerle en mayusculas pero creo que es mejor para resaltarlo, decir que ahora mismo la oferta que me hicieron no la quieren cumplir por que dicen que el precio dado fue un error, pero tengo la grabacion y he reclamado.saludos

Hola Alan60.
En parte tienes razón, pero lo cierto es que desde hace algún tiempo las aportaciones sobre ONO las encontramos en este otro hilo
http://www.gsmspain.com/foros/h1482...ja-Volumen.html

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por tu informacion, pero no hay quien se aclare, ya que aunque se haya adquirido ono por vodafone y llamas a vodafone te dicen que nones que llame a servicio de atencion al cliente de ono, por lo que entendia que las ofertas son diferentes totalmente para cada compañia, por eso entendia que lo suyo era en su propio foro, pero bueno muchas gracias por avisar.saludos.

Lo importante no es saber, si no conocer al que sabe.
 #6
Escrito   0  0  
Hola. Despues de varias llamadas a Ono y Vodafone la conclusión que tengo es que hay que dar de naja los servicios en Ono. Pasarse a otra compañia y después contratar con Vodafone. ( acalaro que yo no puedo hacer la conversión, porque según ellos sólo tengo tv. Y 2 línea a móvil. No Internet no fijo. ) tampoco puedo quitar la tv sólo, porque dicen que me tendrían que dar de baja las líneas móvil cosa que no entiendo porque están en facturas diferentes. Las dos líneas estan genial 600 minutos en llamadas y navegación 200mb hasta 1gb. Por 15€. Así que estoy en un dilema porque quiero un cambio.

"la verdad los hara libres" Jesús.
 #7
Escrito   0  0  
¿Sabeis el nunero de retenciones de vodafone-ono?
 #8
Escrito   0  0  
Lo cierto que este foro de Ono está acabado. Como los ratonsillos que abandonan el barco cuando se hunde debemos irnos a los foros de vodafone. Suerte a todos y allí nos leemos. emoticon guiño

"la verdad los hara libres" Jesús.
 #9
Escrito   0  0  
Hola

yo acabo de hacer una porta a Yoigo , y me han ofertado el deco nuevo , 50megas + fijo , el móvil con ilimitadas y 4 gigas por 43.80 con identificador , + iphone se por 12 € al mes

un saludo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @CURVAS2004
Hola

yo acabo de hacer una porta a Yoigo , y me han ofertado el deco nuevo , 50megas + fijo , el móvil con ilimitadas y 4 gigas por 43.80 con identificador , + iphone se por 12 € al mes

un saludo


Eres autónomo ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Ono