Yoigo cambia a cobertura Orange

10.971 25
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
Pues lo que busco (creo que es un imposible :-p) es una compañía con red Movistar, que facture bien, que no me moleste con llamadas para promociones y ofertas, con 2-3 GB de datos mínimo (o más) a un precio decente.

Como la Sinfín 20 GB de Yoigo que tengo, sé que no voy a encontrar nada, pero necesito la red de Movistar para el pueblo donde veraneo, ya que es la única que por lo menos tiene 3G...

En Tuenti he visto tarifas interesantes, pero eso de saber que si tengo problemas tengo que ponerme en contacto por chat... me tira para atrás, porque como nadie responda o solucione nada, te mueres esperando...
 #23
Escrito   0  0  
Como la sinfin nada .
Quedate hasta que hagan el cambio ,no hay motivo para preocuparte.
Tuenti no hay tarifa similar aunque tampoco problemas de facturas tambien te digo

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javibarca
Como la sinfin nada .
Quedate hasta que hagan el cambio ,no hay motivo para preocuparte.
Tuenti no hay tarifa similar aunque tampoco problemas de facturas tambien te digo


Pues si, creo que tienes razón y me estoy volviendo paranoico antes de tiempo emoticon sonrisa
La verdad es que cuando entré en Yoigo, tampoco confiaba demasiado, y creía que iba a tener que salir de estampida, y fijate, 6 años con ellos llevo. Y si no fuera porque sé que la han comprado, y el cambio de red, seguiría con ellos 6 años más emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
Esto es asi ,no hay que tener miedo a lo nuevo ,como en la politica .
Se observa ,se prueba y si no adios .
Pero todo hay que probarlo y sin miedos

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #26
Escrito   0  0  
Pues la cobertura de Movistar era lo que buscaba yo en Yoigo desde hace años, pero ya desde hace meses no la necesito por cambio de domicilio, ya estoy mirando el cambio a otra y de paso pillar movil... Aunque la tarifa no se si me la igualaran en algun lado emoticon triste

No es más GRANDE el que nunca falla, si no el que NUNCA se da por VENCIDO.....
Volver a Yoigo