Yoigo cambia a cobertura Orange

10.882 25
 #11
Escrito   0  1  
A mi, lo que más me preocupa a parte del cambio de cobertura, es que por lo que he leído en los foros de MasMovil es que la atención al cliente es peor que mala. En Yoigo, no he tenido problemas en todo este tiempo, y la atención al cliente apenas la he necesitado (y las pocas veces que lo he hecho, siempre me han atendido bien)

No sé si sera mejor irse ahora o esperar. Si solicitamos portabilidad ahora, se supone que nos vamos seleccionando operador origen Yoigo ¿no? A ver si luego no vamos a poder irnos... ni como Yoigo ni como MasMovil...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
Si solicitamos portabilidad ahora, se supone que nos vamos seleccionando operador origen Yoigo ¿no? A ver si luego no vamos a poder irnos... ni como Yoigo ni como MasMovil...
Si te quieres ir pon Yoigo, aunque MasMovil la ha comprado la operación todavía no se ha realizado porque competencia tiene que aprobarla y eso son unos meses en los que todo seguirá más o menos igual

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #13
Escrito   1  0  
Ahora mismo es que estoy indeciso... Me quiero ir por el cambio de cobertura sobre todo, y no sé, no me inspira confianza MasMovil... Pero por otro lado, no me atrevo a moverme, no vaya a ser que Masmovil no sea tan mala y sea peor la compania a la que me vaya (que eso es otra, no me fío de ninguna) :-D
 #14
Escrito   1  0  
Pues entre Movistar, Vodafone, Orange, MasMovil y sus muchas marcas blancas poco hay donde elegir la verdad emoticon triste

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #15
Escrito   0  0  
Pues con Orange seguro que salimos ganando en cobertura,a no ser que la cape como movistar.
 #16
Escrito   0  0  
cuando utilicen la red orange, sera como ahora con movistar, que podras forzar utilizar una red o otra no?
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @josema99
cuando utilicen la red orange, sera como ahora con movistar, que podras forzar utilizar una red o otra no?

Todo lo que ahora se diga son conjeturas .
Hasta que no haya nada claro y cerrado todo es especular .

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
Como ya sabes, puedes echar un vistazo al subforo de MásMóvil que está aquí.

Gracias. Si, por eso mismo que he leído el foro de Masmovil, no me convence nada... Me da miedo a que sea como Vodafone o peor si cabe...

Había pensado probar Tuenti, porque usa la red de Movistar, y la dueña es Movistar pero con precios más bajos, (por lo que me daría seguridad que no me cambiarían la red, como va a pasar con Yoigo), pero eso es lo que no me convence, que la dueña sea Movistar...

La verdad es que no me convence ninguna ja ja ja.
 #20
Escrito   0  0  
Tuenti esta bien si se adapta a lo que buscas .
Simyo tambien y con mas bonos disponibles

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
Volver a Yoigo