Consulta sobre velocidad 4G

7.423 17
 #11
Escrito   0  0  
Yo tengo que decir que después de contactar con soporte parece que mi problema de velocidad ha sido solucionado, ahora mismo consigo velocidades de 27Mbps de descarga bajo 4G+ cosa que ya me parece más normal. 3Mbps de descarga a las 2 de la noche era de risa.

Voy a hacer más test en horarios de mayor saturación de red a ver que, pero pinta bien de momento.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joens
Yo tengo que decir que después de contactar con soporte parece que mi problema de velocidad ha sido solucionado, ahora mismo consigo velocidades de 27Mbps de descarga bajo 4G+ cosa que ya me parece más normal. 3Mbps de descarga a las 2 de la noche era de risa.

Voy a hacer más test en horarios de mayor saturación de red a ver que, pero pinta bien de momento.


A mi a esas horas de la madrugada también me funciona bien, incluso por la mañana temprano, pero por el día, según pasan las horas la velocidad va empeorando considerablemente.

Saludos.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #13
Escrito   0  0  
En el foro de soporte han comentado lo siguiente, luego haré unos tests a ver que tal.

quote:
Hola a todos,

Hemos llevado a cabo algunas correcciones que deberían solucionar estos problemas que comentáis de velocidad.

Si seguís teniendo problemas de velocidad, por favor, contactad de nuevo y lo reportamos al departamento correspondiente.

Muchas gracias

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #14
Escrito   0  0  
@joens, @lussac, @tcnandroid, ¿Qué tal os va? En mi caso la velocidad ha mejorado, de tener velocidades 4G de entre 1 y 5 Mbps a estas horas de la tarde he pasado a tener velocidades de entre 10 y 20 Mbps, aunque con Movistar sigue yendo bastante mejor, pero ésto supongo que es normal.

Saludos.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #15
Escrito   0  0  
Hice solo un test por no malgastar datos que este mes igual gasto algo más xD.

La verdad es que ayer noté un poco más de fluidez al cargar webs y al usar alguna app y ahora mismo acabao de hacer una prueba. 18 megas a estas horas, lo nunca visto!

Así que mejora noto, genial! La verdad es que pensé que Tuenti nos iba a ignorar un poco (tema Pepephone cuantos meses pasaron hasta que reconocieran que iban más lentos que movistar? y eso que los de la beta habían avisado xD).

Comentaré mis resultados en el foro de tuenti también.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Hola de nuevo, @lussac, @joens y compañía,

He notado que la velocidad me ha empeorado desde que lo arreglaron hace unos meses, prácticamente vuelvo a tener velocidades 3G con el 4G. Por la mañana velocidades en torno a los 10 Mbps de bajada, por la tarde-noche en torno a los 4-5 Mbps de bajada. De subida suele ser bastante estable, sobre los 13 Mbps. ¿Cómo os va a vosotros?

Saludos.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que he notado dos cosas... el ping me da la sensación que es menor, pero la velocidad si que he notado que ha empeorado un poco. No hice ayer tests de velocidad que estuve liado y me olvidé que era fin de ciclo.

Si veo que consumo poco estos primeros días hago esta semana algún test y comento.
Volver a .Tuenti