Consulta sobre velocidad 4G

7.421 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola! Últimamente estoy notando que el 4G de Tuenti me va bastante mal (de media uno o dos megas de bajada, y como muchísimo 6).

Y aprovechando que es final de ciclo y a muchos os sobran megas pregunto, ¿os pasa lo mismo?

Es que con otros operadores cobertura Movistar no noto este empeoramiento por saturación veraniega (zona turística), empeoramiento sí, pero no tanto.

Saludos!
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
En los foros oficiales de Tuenti estamos algunas personas con el mismo problema. Yo mismo bajo 4G+ consigo velocidades de bajada de 3Mbps, ridículo vamos.

Acabo de abrir una incidencia en soporte a ver que me dicen, porque aunque tengo previsto pasarme en unos meses a una oferta convergente no me parece de recibo.

Un saludo,
Joan
 #3
Escrito   1  0  
Yo soy de los que esta en el foro oficial preguntando.

No es normal q por ejemplo Pepe vaya mucho mejor...
 #4
Escrito   0  0  
Bueno ya lo he comentado en el foro de tuenti, en mi caso, he comprobado que de madrugada Tuenti me funciona bastante bien, velocidades un poco superiores a los 30 Mbps, pero por el día va empeorando hasta obtener velocidades 4G de entre 2 Mbps y 6 Mbps, a veces incluso peor.

Con Movistar por el día 30 Mbps, a veces más y a veces menos, pero nunca esa penuria de velocidad que tengo con tuenti. Así que esa "saturación" de red no afecta igual a Movistar, y por lo que veo con Simyo (OMV de Orange) tampoco. De hecho ayer se me pusieron los dientes muy largos al hacer un test de velocidad con Simyo (derecha) y compararlo con Tuenti (izquierda): 4G de velocidad 2G emoticon facepalm

Fjavi13 ha adjuntado esta imagen:
Consulta sobre velocidad 4G


- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #5
Escrito   0  0  
Acabo de probar justo ahora, hora punta de turistas playeros y en el centro xD.

Tuenti 4G: 1,3 Megas.
Tuenti 3G: 0,33 Megas.

R 3G (red Vodafone): 13 Megas.

Algo me dice que la red de Movistar no está muy preparada para estas fechas... y los de Tuenti somos de segunda...

Lástima que no tengo el Móvil de Pepe a mano hoy, pero normalmente da mejor velocidad de Tuento.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lussac
Acabo de probar justo ahora, hora punta de turistas playeros y en el centro xD.

Tuenti 4G: 1,3 Megas.
Tuenti 3G: 0,33 Megas.

R 3G (red Vodafone): 13 Megas.

Algo me dice que la red de Movistar no está muy preparada para estas fechas... y los de Tuenti somos de segunda...

Lástima que no tengo el Móvil de Pepe a mano hoy, pero normalmente da mejor velocidad de Tuento.


Madre mía emoticon facepalm. Tu vives en zona con muchos turistas, yo vivo en una ciudad pequeña que en verano no hay ni cristo por las calles.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #7
Escrito   0  0  
En fin, no coments...

También tengo curiosidad si tiene que ver con la banda de 4G que estén utilizando por aquí... pero no se como mirar en el móvil (no root) la banda a la que está conectado. Probé muchas apps pero sin éxito.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lussac
Acabo de probar justo ahora, hora punta de turistas playeros y en el centro xD.

Tuenti 4G: 1,3 Megas.
Tuenti 3G: 0,33 Megas.


Esas velocidades son impracticables, madre mía... Ahora nos van a decir que contactemos con soporte (estamos varios esperando respuesta), a los que nos quejamos y hacemos un poco de ruido nos van a 'descapar' y al resto si no se queja pues mira, se quedarán como están.

Alguien en Tuenti debería coger el toro por los cuernos pero ya.
 #9
Escrito   0  0  
Os han dado solución?
 #10
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @joens
quote:
Originalmente escrito por @lussac
Acabo de probar justo ahora, hora punta de turistas playeros y en el centro xD.

Tuenti 4G: 1,3 Megas.
Tuenti 3G: 0,33 Megas.


Esas velocidades son impracticables, madre mía... Ahora nos van a decir que contactemos con soporte (estamos varios esperando respuesta), a los que nos quejamos y hacemos un poco de ruido nos van a 'descapar' y al resto si no se queja pues mira, se quedarán como están.

Alguien en Tuenti debería coger el toro por los cuernos pero ya.


quote:
Originalmente escrito por @tcnandroid
Os han dado solución?


Efectivamente me acaban de pedir que contacte con el soporte y ya que estoy, pues he contactado con ellos.

Saludos

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
Volver a .Tuenti