[CONSEJO] Contraoferta de la contraoferta Vodafone->Orange fibra+móvil

87.134 178
 #31
Escrito   1  0  
👍🏻, muchas gracias por vuestra ayuda. emoticon sonrisa
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
A mí me han hecho la contraoferta de la contraoferta pero... no terminé de fiarme, me la mandaron por SMS y cuando la solcité por escrito me dijeron que no me la podían mandar por email, me aseguraban que el SMS tenía la misma validez que en el correo. Este era el SMs:

Orange Info/*
Disfruta del 50%x12 CANGURO ILIMITADO
3 meses a 7,48 / 9 meses 36,95.
Bienvenido a Orange //
IVA incl.

Bueno pues ese fue el SMS y la oferta, IRRECHAZABLE la verdad,
-Fibra oóptica indirecta (30/5) -Canguro ilimitado, los 3 pimeros meses 7,48€ A partir del cuarto mes 36,95
(A esto tendía que añadir 7.95 los 3 primeros meses, porque estaba interesado en el paquete fútbol que iba con Cine y Series y 5€ mas por la Champions)
Añadir también que me aseguraron (por SMS) que se hacían cargo de lo que me quedaba por pagar de la financiación de mi movil con vodafone (unos 90 euros)
En resumen Canguro ilimitado: Fibra optica indirecta + tarifa mvl (4gb y llamadas ilim.) + TV cine y Series + Futbol completo = 20.43 los 3 primeros meses y 49.90 a partir del cuarto mes. Todo con un año de permanencia en la linea de móvil.

Con todo el dolor de mi corazón, tal vez por desconfianza y tras no ceder a mandarmelo por escrito lo rechacé y aun me duele.....

¿Tiene alguna validez ese mensaje de texto? me fastidio mucho tener que rechazar este ofertón... pero es que es dificil de creer la verdad, no estoy seguro de haber hecho bien...

Saludos.
 #33
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @DELSILENCI
A mí me han hecho la contraoferta de la contraoferta pero... no terminé de fiarme, me la mandaron por SMS y cuando la solcité por escrito me dijeron que no me la podían mandar por email, me aseguraban que el SMS tenía la misma validez que en el correo. Este era el SMs:

Orange Info/*
Disfruta del 50%x12 CANGURO ILIMITADO
3 meses a 7,48 / 9 meses 36,95.
Bienvenido a Orange //
IVA incl.

Bueno pues ese fue el SMS y la oferta, IRRECHAZABLE la verdad,
-Fibra oóptica indirecta (30/5) -Canguro ilimitado, los 3 pimeros meses 7,48€ A partir del cuarto mes 36,95
(A esto tendía que añadir 7.95 los 3 primeros meses, porque estaba interesado en el paquete fútbol que iba con Cine y Series y 5€ mas por la Champions)
Añadir también que me aseguraron (por SMS) que se hacían cargo de lo que me quedaba por pagar de la financiación de mi movil con vodafone (unos 90 euros)
En resumen Canguro ilimitado: Fibra optica indirecta + tarifa mvl (4gb y llamadas ilim.) + TV cine y Series + Futbol completo = 20.43 los 3 primeros meses y 49.90 a partir del cuarto mes. Todo con un año de permanencia en la linea de móvil.

Con todo el dolor de mi corazón, tal vez por desconfianza y tras no ceder a mandarmelo por escrito lo rechacé y aun me duele.....

¿Tiene alguna validez ese mensaje de texto? me fastidio mucho tener que rechazar este ofertón... pero es que es dificil de creer la verdad, no estoy seguro de haber hecho bien...

Saludos.


A mi también me lo mandaron por SMS. Espero que no me hayan timado. Cuando me llegue la primera factura informaré...

Everybody else is doing it, so why can't we?
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cesarcg78
A mi también me lo mandaron por SMS. Espero que no me hayan timado. Cuando me llegue la primera factura informaré...

Te agradecería muchísimo cualquier novedad que puedas tener, y si fuese antes de que finalice agosto... no descarto lanzarme otra vez al lío para aprovechar esta oferta y la del fútbol de agosto pero claro estoy en un mar de dudas.

¿Sería mucho pedir que llamases a atención al cliente para que te confiermen tu contrato y lo que vas a pagar en la primer factura?
Si es mucho pedir lo entenderé y esperaré a que te llegue en su momento.

Gracias!! Saludos.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cesarcg78
A mi también me lo mandaron por SMS. Espero que no me hayan timado. Cuando me llegue la primera factura informaré...
Esperamos también por aquí que confirmes la oferta para lanzarme yo también
 #36
Escrito   0  0  
Donde llamáis para cancelar?
S@lu2
 #37
Escrito   0  0  
Voy a lanzarme a la piscina... porque quiero quitar a toda la familia de Vodafone.

La duda que tengo, es si por aquello de no pillarme los dedos, la porta inicial hacerla solamente con la línea móvil, o para este caso concreto y teniendo en cuanta que va a ser pasar a Orange si o si, solicitar directamente el pack Canguro correspondiente?

Que penalización están poniendo en Canguro familia? Y Canguro ilimitado?

 #38
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo solo móvil con Vodafone pero quiero irme, si me porto cogiendo una Canguro ilimitada y llamo para cancelar el pedido a Orange, ¿es cuando de ofrecen esto?

La Canguro ilimitada a 36,95€ ¿y la Canguro Ahorro?
 #39
Escrito   0  0  
Supongo que tendrás que pedir línea de móvil, fijo, internet y televisión para que te ofrezcan esto, inténtalo.
 #40
Escrito   0  0  
Te han respetado la oferta que te hicieron por sms? O aún no te han facturado?
Volver a Orange