[HILO OFICIAL] Terminales bien de precio y sin permanencia (Amazon, Pccomponentes...)

17.982 50
 #1
Escrito (Editado )  3  1  
Mira, mira Vodafone emoticon guiño

Iremos haciendo un listado y actualizando precios.

Samsung Galaxy S7 Edge:

Vodafone TOL: 696€ + penalización con importe de: ¿? (si no han cambiado las cosas 150€ o así)
Vodafone Retenciones: 600€ + penalización con importe de: ¿?
Amazon: 639€
DVDAndorra: 645€

Samsung Galaxy S7:

Vodafone TOL: 600€ + penalización
Vodafone Retenciones: 528€ + penalización
Amazon: 579€
DVDAndorra: 539€


LG G5:

Vodafone TOL: 585€ + penalización
Vodafone Retenciones: 531€/480€ + penalización
Pccomponentes: 499€
Amazon: 465€
DVDAndorra: 419€


Bueno, pues de momento aquí lo dejo con los S7, y el G5, iremos confeccionando el hilo para ver como toman el pelo a la clientela.


Por si no lo recuerda nadie, yo refresco un poco la memoria.

Los terminales que ofrece la operadora, en este caso Vodafone, deberían tener un coste tal que así:

Samsung Galaxy S7 Edge: Si cuenta con una permanencia de 24 meses, con penalización digamos de 150/200€, la cuota mensual nunca debería superar los 21€. esto en altas nuevas y portabilidades, en fidelización/portabilidades salientes 20€ a lo sumo.


La culpa en todo caso la tienen los clientes, fans de Samsung y fans de Apple, sobretodo.






 #2
Escrito   1  0  
La verdad es que ya no merece mucho la pena, a mí me acaba de comentar el precio un compañero del s7 edge en retenciones con la L y son 22€ x 24 meses... 528€... Cuando por 100€ más lo tienes en Amazon. La única ventaja es poder pagarlo a plazos... Si le digo a la parienta que me pillo un móvil por 22€ al mes le suena mejor que si le digo que me pillo un móvil por 600 y pico a toca teja jeje.
 #3
Escrito   0  0  
Lo unico bueno de vodafone,quizá la financiación sin intereses, que puede que todo el mundo no esté dispuesto a pagar 500 y pico euros de golpe o más.

Saludos

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #4
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @jjralvarez
La verdad es que ya no merece mucho la pena, a mí me acaba de comentar el precio un compañero del s7 edge en retenciones con la L y son 22€ x 24 meses... 528€... Cuando por 100€ más lo tienes en Amazon. La única ventaja es poder pagarlo a plazos... Si le digo a la parienta que me pillo un móvil por 22€ al mes le suena mejor que si le digo que me pillo un móvil por 600 y pico a toca teja jeje.

quote:
Originalmente escrito por @higo_pala
Lo unico bueno de vodafone,quizá la financiación sin intereses, que puede que todo el mundo no esté dispuesto a pagar 500 y pico euros de golpe o más.

Saludos



Lo que hay que sacar en claro de todo esto, es que a día de hoy no conviene amarrarse 2 años de permanencia a una compañía tal y como está el panorama de la telefonía, esto puede tener muchos cambios y nos podemos ver atados sin poder cambiar, y las facilidades que tenemos por un lado, la podemos perder por otro.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #5
Escrito   0  0  
Ahora mismo el único terminal que merece la pena amagando en Vodafone es el Huawei P9 que con la red m sale a unos 280 euros, el resto de teléfonos en mi opinión no valen la pena.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjralvarez
La verdad es que ya no merece mucho la pena, a mí me acaba de comentar el precio un compañero del s7 edge en retenciones con la L y son 22€ x 24 meses... 528€... Cuando por 100€ más lo tienes en Amazon. La única ventaja es poder pagarlo a plazos... Si le digo a la parienta que me pillo un móvil por 22€ al mes le suena mejor que si le digo que me pillo un móvil por 600 y pico a toca teja jeje.

Ya, si sonar siempre suena mejor, tanto al mes.

El problema es que Vodafone ha ido haciendo con los terminales, como nos hicieron con el cambio de la peseta al euro.

Y he empezado con los Tope de Gama como los S7, pero si nos detenemos a mirar precios de Gama media, la tomadura de pelo es tremenda.

Los terminales a los operadores les salen (porque compran partidas grandes) a precios de risa a veces, el ejemplo claro lo tenemos en Yoigo, o con Vodafone no hace mucho.

22€ por un S7 Edge con la Red L no está mal, y ya entra en la barrera de lo razonable. y aún así está inflado porque hay que sumar una permanencia con su penalización.


En resumen, ya quitando que las Gamas tuviesen sus ventajas por aquello de no tener tanto baile de precios en la cuota mensual, cuesta asimilar que encima que nos atamos dos años a una operadora, tengamos que pagar 6 o 7 euros extra cada mes, cuando en su día y en su lanzamiento, los Gama Alta con un pvp oficial similar y parejo (entre 600 y 700€) pudiesemos tenerlos incluso sin amagar por una mensualidad de entre 15 y 19€ (por no hablar de los LG G3 recien sacados del horno a 6€/mes)


PD: Orange, pese a pasarse también con los precios muchas veces, cada 15 días o cada semana, hace retoques en el catálogo, tiene detalles en los amagos, tiene ahora a precio poco apetecible el LG G5, pero estuvo un mes en su lanzamiento tirado de precio, a 11€/mes con tarifas incluso bajas... en fin, si no se le pide tanto a los señores de Vodafone, y yo les felicito por ser los reyes de los descuentos, pero en tema terminales, de un tiempo a esta parte... emoticon Abajo
 #8
Escrito   1  0  
Vodafone se aprovecha de que la gente no puede muchas veces pagar del tiron un terminal
Y que en la mayoria de los casos muy pocos hacen numeros o comparan en otros portales

Vodafone es diferent emoticon facepalm

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #9
Escrito   2  0  
También habría que añadir que alguna vez hemos cogido una tarifa que no se ajustaba a nuestro consumo para sacar el terminal lo más barato posible. También, que a veces hemos sucumbido por algún movil que no era realmente el que hubiésemos tenido en mente....

Las politicas de vodafone están cambiando, eso es patente, pero las conductas de consumo también, y lo dice un servidor que cambió de movilaco en febrero por amazon.de después de tropecientos años adquiriendolos por vodafone, en fin.

Saludos

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjralvarez
La verdad es que ya no merece mucho la pena, a mí me acaba de comentar el precio un compañero del s7 edge en retenciones con la L y son 22€ x 24 meses... 528€... Cuando por 100€ más lo tienes en Amazon. La única ventaja es poder pagarlo a plazos... Si le digo a la parienta que me pillo un móvil por 22€ al mes le suena mejor que si le digo que me pillo un móvil por 600 y pico a toca teja jeje.

Yo tenia entendido que eran 24€ X 24 meses el S7 Edge....ha bajado de precio?
Volver a Vodafone