Bono de minutos GSM Tuenti.

12.518 44
 #1
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
A mi no me ha llegado el correo,como es la encuesta?
 #3
Escrito   0  0  
Aún deben de estar mandando los mails a todo el mundo, que en el foro oficial de tuenti lo comentaron hace unas horas y a mi tampoco me ha llegado.
 #4
Escrito   1  0  
Si pero vaya precios uno de ellos 120 minutos por 5 euros ufffff

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   1  0  
Yo lo he recibido, pero estos bonos ¿no son demasiado caros? Podían haber dado la opción de poner un bono al estilo simyo 1€ 100 minutos entre Tuentis, pero bueno por lo menos está habiendo movimiento ¿tendrá algo que ver con la llegada de freedompop? (es broma)

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Yo lo he recibido, pero estos bonos ¿no son demasiado caros? Podían haber dado la opción de poner un bono al estilo simyo 1€ 100 minutos entre Tuentis, pero bueno por lo menos está habiendo movimiento ¿tendrá algo que ver con la llegada de freedompop? (es broma)

Eso mismo de Simyo llevo tiempo diciéndoles pero vamos Tuenti es como una perdiz sin rumbo .

Caro no ,carísimo .
Hasta los antiguos bonos remix o algo así se llamaban eran más económicos ....
@tuenti os pasó un enlace de la página web de Simyo para que antes de sacar estas salvajadas de precios toméis un poco de conocimiento de los precios de mercado .
www.simyo.es

En Yoigo 5 GB + 100 minutos = 19 euros
www.yoigo.com

Lo de Yoigo es para que reviséis el precio del GB , si miráis la SINFIN (20 GB y llamadas ilimitadas )
Os daréis cuenta que siendo una omv sois más caros que cualquier compañía con red propia

Todo lo dicho desde el máximo respeto y con ánimo de crítica constructiva ,aunque a vosotros la opinión de los clientes ......

De echo seguís perdiendo clientes a mansalva mes a mes y no hacéis mucho .
Podría nombraros más compañías pero bueno , tampoco es que echéis cuenta al rumbo que hay en el mercado

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Eso mismo de Simyo llevo tiempo diciéndoles pero vamos Tuenti es como una perdiz sin rumbo .

Caro no ,carísimo .
Hasta los antiguos bonos remix o algo así se llamaban eran más económicos ....
@tuenti os pasó un enlace de la página web de Simyo para que antes de sacar estas salvajadas de precios toméis un poco de conocimiento de los precios de mercado .
www.simyo.es

En Yoigo 5 GB + 100 minutos = 19 euros
www.yoigo.com

Lo de Yoigo es para que reviséis el precio del GB , si miráis la SINFIN (20 GB y llamadas ilimitadas )
Os daréis cuenta que siendo una omv sois más caros que cualquier compañía con red propia

Todo lo dicho desde el máximo respeto y con ánimo de crítica constructiva ,aunque a vosotros la opinión de los clientes ......

De echo seguís perdiendo clientes a mansalva mes a mes y no hacéis mucho .
Podría nombraros más compañías pero bueno , tampoco es que echéis cuenta al rumbo que hay en el mercado

Saludos


Creo recordar que había una tarifa de tuenti que por 11€ tenias voz digital y 100 minutos de GSM y 1gb, y Ahora si prospera esta nueva tarifa sería 1gb (con 4G) + 50 minutos de voz digital + 50 minutos voz GSM por 12€ 1€ todavía más cara y con menos minutos con respecto a la tarifa descatalogada, como digo yo he votado, pero es que la encuesta era cerrada, es decir no podías dar una opinión o sugerencia, en fin, esperemos que por lo menos se pueda contratar independientemente del bono de datos, mucho tiene que mejorar Tuenti si quiere estar a la altura del resto de las omvs
 #8
Escrito   0  0  
Estos de tuenti últimamente se están llenando de gloria. Vaya precios de bonos minutos gsm, + 2 euros por el 4g. vamos bien....
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Creo recordar que había una tarifa de tuenti que por 11€ tenias voz digital y 100 minutos de GSM y 1gb, y Ahora si prospera esta nueva tarifa sería 1gb (con 4G) + 50 minutos de voz digital + 50 minutos voz GSM por 12€ 1€ todavía más cara y con menos minutos con respecto a la tarifa descatalogada, como digo yo he votado, pero es que la encuesta era cerrada, es decir no podías dar una opinión o sugerencia, en fin, esperemos que por lo menos se pueda contratar independientemente del bono de datos, mucho tiene que mejorar Tuenti si quiere estar a la altura del resto de las omvs

Creo que ese era el precio ,solo hacen perder clientes y ellos subir precios .
Nos olvidábamos del establecimiento de llamada a 0,20 céntimos y del minuto sin bono de 3,63 a 6 céntimos para los sin bono .
Pero ellos siguen sin dar su brazo a torcer @tuenti y SIN ESCUCHAR a los clientes .

Me hace gracia el email que dicen que nos escuchan pero es una encuesta cerrada como dices ,sin opción a réplica .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   1  0  
Me acaba de llegar el correo y vaya precios mas caros , es que es compararlos con los bonos de voz de simyo y vaya diferencia.

Yo ni he votado en la encuesta ya que ningún bono me es atractivo.
Volver a .Tuenti