[HILO OFICIAL] Promoción Movistar! Más datos por el mismo precio!

12.448 14
 #11
Escrito   0  0  
Manda narices... duplican la Vive13 de prepago y no la de contrato... emoticon desconcertado

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_KePTeiN_
Manda narices... duplican la Vive13 de prepago y no la de contrato... emoticon desconcertado
Pues si, lamentable. Encima yo ahora me voy de vacas 2 semanas y no voy a tener wifi y 1Gb se me queda corto. Me niego a pagar 20€.
 #13
Escrito   0  0  
de verdad que algunos se quejan por quejar...
20 euros = 20gb es una promocion cojonuda, con todas las letras, sobretodo si sales de viaje y no tienes wifi donde poder conectarte, además que si tienes dinero para irte de vacaciones, creo que lo tienes para pagar 20 euros en la factura del movil...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
de verdad que algunos se quejan por quejar...
20 euros = 20gb es una promocion cojonuda, con todas las letras, sobretodo si sales de viaje y no tienes wifi donde poder conectarte, además que si tienes dinero para irte de vacaciones, creo que lo tienes para pagar 20 euros en la factura del movil...

Si lo dices por mí ,yo tengo vacaciones 2 semanas pero me quedo en casita(sin internet) porque no me puedo permitir irme por ahí este año. Yo no estoy dispuesto a pagar 20€ por 20 gigas. Prefiero quedarme sin datos y que me reduzcan la velocidad.
 #15
Escrito   0  0  
Si se contrata a mitad de ciclo se prorrateado con un minimo obligatorio de la mitad.
Volver a Movistar