quote:
Originalmente escrito por @Everything
Esperas que funcione por el bien de la competencia desleal (dumping en tarifa gratuita) o por el del buen funcionamiento del empleo gracias a estas empresas?
Es una pena que la gente, estando tan a favor de empresas como FreedomPop por su agresividad tarifaria (al fin y al cabo los que están detrás son fondos como Mangrove que no dependen de FreedomPop ni del sector teleco) y sus técnicas desleales (dumping) pues oye, que la Unión Europea les oiga y levante las medidas anti-dumping a los productos de fuera, que el acero chino, los coches construidos en el este, y la comida exportada de China (por decir algo) es más barata. Destruiremos tejido empresarial español/europeo? Vale, pero sale barato no?
Me recordáis a los clientes de Wal-Mart en EEUU. Todo el mundo en su momento fue a comprar a Wal-Mart por sus precios en masa. Resultado? Sus "asociados" (empleados en modalidad "autónomo") tienen sueldos por debajo del umbral de la pobreza y el 85℅ de sus productos se importan de China, habiendo destruido toda la industria local americana. Pero ojo, es más barato. No pasa nada.
En fin... No sé para qué se ponen aranceles a los aceros chinos que venden por debajo de coste para hundir a la competencia o los coches de fábricas extranjeras, si total, nos da igual todo si es barato.
Nos da igual que sea malo a la larga, que no tenga moral, ni ética, que sea competencia desleal, que estén al quite para engañarnos en su web y demás. Si es barato triunfará.
Paren el mundo porque yo me bajo
PD: Si triunfa FreedomPop y su modelo de negocio, os arrepentiréis de apoyar dicho modelo cuando penséis que, por ahorraros 1 ó 5€/mes como mucho, le daréis alas a estas empresas que funcionan así, y si os quejáis o tenéis queja de la situación actual, esperad... Cuando contratéis o apoyéis algo, por favor, apoyar también la "idea" empresarial, no sólo el precio
Con todo esto, no digo que vayáis a X empresa, ojo, sólo que FreedomPop no es, ni de lejos, la mejor con la que contratar por nada. Ni por características, ni por ética, ni por técnica, ni por seriedad, ni por nada. Bueno, dependiendo, por precio, que 2€ son 2€.
No voy a discutir de lo que no se,puede que tengas razón o no ,no lo se , el funcionamiento de esta empresa , seguro que puede ser como tu dices, no lo voy a discutir.
Puede que en telefonía sea así, el funcionamiento de restos de compañías no es parecido? Ryanair por ejemplo.
No justificó a freedom por que no la conozco ,pero me hablas de puestos de trabajo, hasta hace unos pocos años,movistart tenia los call center en latinoamerica, para ahorrarse costes,vodafone y orange todavía los tienen,las principales tele cose de EEUU tienen los call center en Filipinas.
No puedo opinar de otros países por que no lo se.
Resumiendo, si la política de freedom pop funciona como tu dices, lo demás operadores no hacen lo mismo?
Intentando abaratar siempre por el mismo lado.
Yo lo veo asi.
Saludos