Cambio a Sinfín 20 GB

10.017 24
 #21
Escrito   1  0  
Disfruta tus 20 GB emoticon loco

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #22
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tamayosky
a mi tambien me toco hacer la pirula irme y volver para poder pillar la sin fin por q como llevaba solo 1 mes en yoigo ni me llamaron para ofrecerme nada de nada y decidi irme amena y al ver q en agosto seguia la sin fin no lo dude y porta a yoigo y me aceptaron sin problemas ..y ahora feliz tirando de megas por todos los sitios ..
pd para los q dicen q la cobertura de amena es mejor q la de yoigo por lo menos para mi amena deja mucho q desear en muchos puntos de la ciudad ni me cogia 4G y me fui a un camping todos con cobertura menos yo con amena fue fustrante me pensaba q era mejor por darle orangep la cobertura pero q va y ahora q estoy con yoigo encantado me va mucho mejor q amena ....


La verdad que es un poco pesado hacer todo el proceso, pero yo prefiero hacerlo a quejarme y no hacer nada para aumentar los GB. Da gusto tener 20GB, me alegro que te fuera bien el proceso. Lo mejor, que una vez tienes la tarifa, no se acaba, como una promoción a final de verano.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tamayosky
a mi tambien me toco hacer la pirula irme y volver para poder pillar la sin fin por q como llevaba solo 1 mes en yoigo ni me llamaron para ofrecerme nada de nada y decidi irme amena y al ver q en agosto seguia la sin fin no lo dude y porta a yoigo y me aceptaron sin problemas ..y ahora feliz tirando de megas por todos los sitios ..
pd para los q dicen q la cobertura de amena es mejor q la de yoigo por lo menos para mi amena deja mucho q desear en muchos puntos de la ciudad ni me cogia 4G y me fui a un camping todos con cobertura menos yo con amena fue fustrante me pensaba q era mejor por darle orange la cobertura pero q va y ahora q estoy con yoigo encantado me va mucho mejor q amena ....


Pues disfruta los meses que quedan con la cobertura de Movistar, ya que en enero de 2017 nos van a pasar a la red de Orange. emoticon triste Así que de poco nos van a servir los 20 GB

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
Pues disfruta los meses que quedan con la cobertura de Movistar, ya que en enero de 2017 nos van a pasar a la red de Orange. emoticon triste Así que de poco nos van a servir los 20 GB
tengo entendido que yoigo tiene sus propias redes y es cuando no tiene señal es cuando pasa a red movistar .
de momento a mi me da muy buena señal en yoigo y en el mapa de cobertura me da buena señal en mi zona ..
 #25
Escrito   0  0  
Tiene sus redes, si, pero en zonas rurales, despídete. emoticon triste
Volver a Yoigo