Cambio a Sinfín 20 GB

10.016 24
 #11
Escrito   1  0  
Buenas, una actualización:

Como escribí hace unos días, ahora soy de amena. Se nota un montón como tira mucho mejor la red Orange que la de Yoigo o Yoigo-movistar 3G, pero mucho.... Pero 20GB son muchos y no los ofrecen en amena así que el jueves solicité portabilidad a yoigo y la semana que viene ya tengo confirmada fecha de cambio para volver a yoigo.

Resultado: Tarifa Sinfin 20GB y 20% de descuento 6 meses. 23.2€

Es un poco rollo, pero así funciona.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcasvivero
Buenas, una actualización:

Como escribí hace unos días, ahora soy de amena. Se nota un montón como tira mucho mejor la red Orange que la de Yoigo o Yoigo-movistar 3G, pero mucho.... Pero 20GB son muchos y no los ofrecen en amena así que el jueves solicité portabilidad a yoigo y la semana que viene ya tengo confirmada fecha de cambio para volver a yoigo.

Resultado: Tarifa Sinfin 20GB y 20% de descuento 6 meses. 23.2€

Es un poco rollo, pero así funciona.


Mas el descuento de 5 euros en segunda factura no lo olvides .


CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javibarca
Mas el descuento de 5 euros en segunda factura no lo olvides .

Si, no lo he escrito pero lo he puesto al hacer la porta 😉

Por cierto en vodafone se puede conseguir tener 14GB por 17,5€ durante un año. Mirar el hilo de amagos y demás.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcasvivero
soy de amena. Se nota un montón como tira mucho mejor la red Orange que la de Yoigo o Yoigo-movistar 3G, pero mucho.... Pero 20GB son muchos y no los ofrecen en amena así que el jueves solicité portabilidad a yoigo
¿ Prefieres cantidad a calidad ? tu mismo, si necesitara mas de 8 gb y en mi zona Yoigo diera una minima calidad, tambien lo haria pero para estar todo el dia cabreado prefiero tener la tarjeta de Amena en el telefono y la de Yoigo en el cajon

Tal vez, si a primeros de año cambian la cobertura y Yoigo pasa a tener el 4G de Orange ...

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
¿ Prefieres cantidad a calidad ? tu mismo, si necesitara mas de 8 gb y en mi zona Yoigo diera una minima calidad, tambien lo haria pero para estar todo el dia cabreado prefiero tener la tarjeta de Amena en el telefono y la de Yoigo en el cajon

Tal vez, si a primeros de año cambian la cobertura y Yoigo pasa a tener el 4G de Orange ...


Pues digamos que con amena (Orange) funciona muy bien por tener un 4G en condiciones. Pero Yoigo forzado a Movistar que es como casi siempre lo tengo, no me ha fallado nunca solamente es mas lento pero funciona perfectamente. Sin llamadas caídas ni historias de problemas de datos
 #16
Escrito   0  0  
Tan mala no es la cobertura movistar como la pintan,con poner manual movistar 2 G o 3 G es bastante

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcasvivero
Yoigo forzado a Movistar que es como casi siempre lo tengo, no me ha fallado nunca solamente es mas lento pero funciona perfectamente. Sin llamadas caídas ni historias de problemas de datos
Ojala fuera asi, en ese caso otro gallo cantaria pero por esta zona ...

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #18
Escrito   1  0  
2ª actualización:

Ya soy de yoigo y todo funcionando perfectamente. Tengo 20GB por 23,2€ durante 6 meses y los 5€ de descuenti por venir de parte de alguien. Total del proceso, sin prisa, 2 semanas.

A los que queráis 20GB, pelear con retenciones y si no os hacen la oferta, dejar que la portabilidad siga adelante y a los pocos días volvéis. Recomiendo hacerlo a amena.
 #19
Escrito   1  0  
El lunes de esta semana hice amago hacia amena para ver si yoigo me ofrecia la sin fin 20g , el mismo lunes me mandan yoigo mensaje sms indicando que llame que tienen una oferta para que me lo piense , llamo y me ofrecen la sin fin 8g por 19,9 durante 6 meses . le digo que la sin fin 20g o me las piro , dice que lo va a consultar , y asi lo hace , me retoma la llamada y dice que si que me la da pero sin descuento de 20% , iba a aceptar ya que es un descuento infimo , pero le apreté diciendo que en el sms que me han mandado me decían que me daban tarifas con descuentos ..dice que lo va a consultar , y zass... me da el descuento

resumen .... amangando se saca , hay que hecharle cara y apretar un poco ..( tampoco hace falta demasido ) y te la ofrecen .
 #20
Escrito   2  0  
a mi tambien me toco hacer la pirula irme y volver para poder pillar la sin fin por q como llevaba solo 1 mes en yoigo ni me llamaron para ofrecerme nada de nada y decidi irme amena y al ver q en agosto seguia la sin fin no lo dude y porta a yoigo y me aceptaron sin problemas ..y ahora feliz tirando de megas por todos los sitios ..
pd para los q dicen q la cobertura de amena es mejor q la de yoigo por lo menos para mi amena deja mucho q desear en muchos puntos de la ciudad ni me cogia 4G y me fui a un camping todos con cobertura menos yo con amena fue fustrante me pensaba q era mejor por darle orangep la cobertura pero q va y ahora q estoy con yoigo encantado me va mucho mejor q amena ....
Volver a Yoigo