Ya es posible contratar FreedomPop España

27.494 63
 #31
Escrito   0  0  
al seleccionar la red teneis que desactivar donde pone seleccionar automaticamente (seleccionar red preferida automaticamente) porque sino se volverá a conectar a la red freedompop.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @odra
A mi me han clavado 5 euros por cambiar de numero cuando no indicaba el coste por ningun lado. Encima habia cambiado la tarjeta de debito a otra sin saldo para evitar estas cosas y se lo han pasado por el forro de los huevs.

No me fio un pelo de estos. Nadie da duros a cuatro pesetas.

si que lo pone, pone que el primer numero es gratuito, cambiar de numero costaba los cinco euros que te an cobrado, no pensarias de cambiar de numero a tu antojo cada vez que quieras no? eso seria el co*o de la bernarda, en lo del numero no te doy la razon, ahora que aigas quitado la tarjeta de credito y aigas puesto otra y te aigan cobrado de la quitada no me parece bien....
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mayly
si que lo pone, pone que el primer numero es gratuito, cambiar de numero costaba los cinco euros que te an cobrado, no pensarias de cambiar de numero a tu antojo cada vez que quieras no? eso seria el co*o de la bernarda, en lo del numero no te doy la razon, ahora que aigas quitado la tarjeta de credito y aigas puesto otra y te aigan cobrado de la quitada no me parece bien....

¿Me puedes decir donde lo pone? Porque en el apartado de gestión de mi número no pone absolutamente nada. Y siguen sin haberme cambiado la tarjeta de crédito.

Edit: veo que no soy el único
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #34
Escrito   0  0  
Hace un par de dias me llegó la SIM y la conexión va superlenta de los 200mb aun teniendo H+ y buena cobertura...
Supongo que tengo la de Orange. Voy a buscar redes y me sale esto:

freedompop
#########
#########
#########

no sale movistar?

código SUOP +5€: 1hfWjB2
código SelfBank +8€: email x MP
Mandad MP si usais alguno emoticon sonrisa
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
Una semana por Europa con Freedompop en el iPad

"para Freedompop no existen las fronteras (dentro de los países listados, se entiende) y de hecho, no distingue el consumo de datos nacional o extranjero"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #36
Escrito   0  0  
Pues a mí me han suspendido la cuenta, sin ninguna explicación emoticon facepalm

Que desastre emoticon asco
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
Una semana por Europa con Freedompop en el iPad: mi experiencia

"para Freedompop no existen las fronteras (dentro de los países listados, se entiende) y de hecho, no distingue el consumo de datos nacional o extranjero"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias por compartir tu experiencia. Yo vivo en el Reino Unido y ayer recibí mi SIM española, aunque ya tenía varias de aquí.

La he metido hoy en mi Samsung Galaxy S5 y se conecta en 3G solamente, a una velocidad de 9.65 Mbps de bajada y 2.78 Mbs de subida y un ping de 49 ms. Solo se conecta con Three UK, Bueno, lo cierto es que la tarjeta tiene un número de serie de 3 UK, y la IP que asigna es de Fogg Mobile UK.

Lo curioso es que las SIM de FreedomPop UK que tengo sí se conectan en 4G. En la prueba de velocidad me dan 25,70 Mbps de bajada y 19,12 Mbps de subida, con un ping de 56 ms. También se conecta a Three UK y, en este caso, si que me asigna una IP del rango de Three UK.

Para comparar he hecho la misma prueba con una SIM de contrato de Three UK, y , en 4G, me da una velocida de bajada de 53,24 Mbps, subida de 19,52 Mbps y ping de 49 ms. Me asigna una IP del mismo rango que las usadas por FreedomPop UK.

Las pruebas han incluido tethering y en ambos casos, la SIM española de Freedompop y la británica me han permitido hacerlo sin problema.

En resumen, parece que Freedompop usa diferentes configuraciones para cada país. Me ha chocado que la SIM española no funcionase aquí en 4G, pero por otra parte tiene la ventaja del roaming gratuito en 25 paises, cosa que la de UK no ofrece.

En cuanto a llamadas, las he probado a través de la aplicación y la calidad es variable. Con Wifi bien, con 4G mas o menos bien, pero con 3G no me ha funcionado tan bien. En la SIM de UK tengo contratado Premium Voice por 99 peniques al mes y puedo recibir y hacer llamadas a través de la red GSM, sin necisidad de aplicación ni VoIP. En ese caso va muy bien. Con la SIM española tambien he contratado Premium Voice, pero no me ha funcionado. No deja hacer ni recibir llamadas a través de GSM, aunque lo mismo es porque estoy haciendo roaming y solo funciona en España. No lo se.

En todo caso en lo que sí estoy de acuerdo es que Freedompop es una excelente opción para tener Internet en dispositivos móviles a un precio asequible. Los 2GB con roaming por 8,99 euros están muy bien de precio, aunque desgraciadamente no deje usar 4G. Aquí en UK hace poco tuvieron una promoción de 10GB mensuales por 9,99 libras. Un precio excelente y con 4G, aunque desgraciadamente sin roaming.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @QuidIuris
Con la SIM española tambien he contratado Premium Voice, pero no me ha funcionado
¿ Ya se puede contratar Premium Voice en España ?

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
¿ Ya se puede contratar Premium Voice en España ?

Se supone que forma parte del servicio FreedomPop Premier por 4.99 euros al mes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo ideal sería poderlo contratar por separado. A ese precio me parece caro puesto que no veo utilidad en los demás servicios del paquete.

Además, como he dicho, parece que no funciona.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @QuidIuris
Se supone que forma parte del servicio FreedomPop Premier por 4.99 euros al mes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Además, como he dicho, parece que no funciona.

No puedo ver la informacion del enlace, te copio la informacion que hay en su foro:

FreedomPop. Voz Premium es un servicio que le ofrece mejor calidad de conexión en la llamada. Lastimosamente, aun no esta disponible

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
Volver a FreedomPop