[AYUDA] Salirme de la SinFin 20GB y 30€/mes

5.827 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Hace ya bastante tiempo me di de alta en la SinFin de Yoigo con 20GB.

Ahora resulta que me prestan un teléfono de empresa que tiene datos, y entre el wifi y demás, ya no necesito los 20GB de Yoigo. He llamado para cambiarme de tarifa y me dicen que tengo una permanencia hasta el 2017 y que no me cambian. La penalización por irme son 30€.

Si me cojo un nuevo terminal, me sale más caro que si no fuera cliente. Y pagar esos 30€ pues, si no lo necesito, preferiría no hacerlo.

¿Qué me recomendais? ¿Con este panorama me cambio de compañia y pago la penalización? ¿Hago un amago? en fin, cualquier consejo será bienvenido. ¡Gracias!
 #2
Escrito   0  0  

Me sonaba que esa tarifa no tenía permanencia, que raro

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #3
Escrito   0  0  
Pues sí, no me dejan cambiarme a otra tarifa... y la verdad, es que si siguen así, me tendré que cambiar de compañia.
 #4
Escrito   0  0  
La permanencia es por la tarifa o les sacaste un telefono?
 #5
Escrito   0  0  
Por un terminal, 24 meses. Pero se me ha caido en agua y ya no lo tengo...
 #6
Escrito   0  0  
Claro , pero ellos ahi no tienen nada q ver ,
Casi seguro que lo tienes financiado por el banco .
Y ellos no perdonan nada .
Mira el seguro de la casa por si te lo cubre

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #7
Escrito   2  0  
Si no le das uso a esa tarifa cambia a otra compañía y ya está, 30€ tampoco es mucha penalización, te en cuenta que si tienes permanencia hasta 2017 vas a tener que pagar esos 30€ todos los meses por algo que no usas, la verdad es que no entiendo estas preguntas que tienen respuestas tan obvias.
 #8
Escrito   0  0  
Siendo la permanencia del mismo importe que 1 mes de tarifa, y si no le vas a dar uso. Yo no esperaría más, págala y te cambias de tarifa o te vas a otra compañía.
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. En efecto, ya tengo claro que tengo que abandonar la tarifa. Ahora tengo otro número, pero deseo conservar el número anterior, de tal manera que sólo me rediriga las llamadas. ¿Qué operador me recomendáis para que me salga lo más barato posible? ¡Gracias!
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ArtGoddess
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. En efecto, ya tengo claro que tengo que abandonar la tarifa. Ahora tengo otro número, pero deseo conservar el número anterior, de tal manera que sólo me rediriga las llamadas. ¿Qué operador me recomendáis para que me salga lo más barato posible? ¡Gracias!
Tienes privado

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Yoigo