República Móvil firma directamente con Orange

16.833 59
 #21
Escrito   0  0  
Me parecen estupendas! Por un par de euros d diferencia, no vale la pena ni pensar en Mas Movil dada su falta de confianza, asi que buenisimas.no lo esperaba la verdad

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #22
Escrito   0  0  
¿República Móvil sigue operando bajo el enabler de MásMóvil con estas nuevas tarifas o ya lo opera el enabler de Orange?
 #23
Escrito   0  0  
bajo orange.
 #24
Escrito   0  0  
Muy buenas noticias las llamadas ilimitadas por 9,90€, la reducción de velocidad gratuita y el 4G... Lástima que quiten el bono de 300 minutos por 7,90€, que estaba muy bien.
 #25
Escrito   0  0  
Es para felicitarlos,la verdad es que lo hacen bien, el único pero es una tarifa más pequeña de 500 mb, porque no tienen ninguna y deberían tener por lo menos la de 10 mb para hacerle la competencia s Simyo y Suop, porque en ese segmento República no tienen nada
Saludosº


.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taox
bajo orange.

Supongo que te referirás que lo opera al 100% Orange.

Iba a preguntaros (Aunque espero la respuesta en su Twitter) si tienen vozhd en su servicio. En Pepephone funciona la vozhd entre sus clientes y en Movistar <> Pepephone y la verdad, la calidad de las llamadas bajo 3G es brutal.

La verdad es que ya estoy deseando cambiarme, esos 50 minutos + 1,2 gb los esperaba desde hace tiempo emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
Comparativa Simyo Vs Republica Movil

http://www.gsmspain.com/foros/showt...31#post19561131

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #28
Escrito   0  0  
Yo creo que nunca vamos a encontrarlo todo perfecto, así que mirar lo positivo. un bono de datos de menos de 500MB, con los teléfonos que llevamos la mayoría, no le veo mucho sentido, yo creo está ideal porque 100 se quedan algo cortos.
lo que alguien comento de reducción gratis, esto no es lo que yo leí y se ha comentado. hay que pagar un euro de más.
sobre los cambios de tarifa, o añadir bonos si necesitas más, como es? se puede fácilmente? a ver los que estáis por favor....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #29
Escrito   0  0  
quote:
lo que alguien comento de reducción gratis, esto no es lo que yo leí y se ha comentado. hay que pagar un euro de más.
sobre los cambios de tarifa, o añadir bonos si necesitas más, como es? se puede fácilmente? a ver los que estáis por favor....
Se pagaba un euro de más hasta ahora, a partir del 15 de Septiembre reducción de velocidad a 16 kbps durante un giga gratis.

Puedes cambiar de tarifa y añadir bonos extra desde el área de cliente y la aplicación fácilmente.
 #30
Escrito   0  0  
moray33, gracias por la información, mejor así. El tema de cambiar de tarifa, me imagino que se efectúa como en Pepe, a principios del mes siguiente no? y luego si quieres añadir un bono, contratándolo sin más, por ejemplo desde el área como dices, pero lo tendrías en el momento?

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
Volver a Otros