Spotify premium para usuarios vdf

16.441 71
 #31
Escrito   0  0  
A los que no os funciona, habéis probado a abrir un hilo en el foro oficial de Vodafone a ver si desde ahí pueden solucionarlo?
 #32
Escrito   0  0  
Nada acabo de probar y sigo igual 30 dias y despues pagar
Soy red L y si tengo lo de netflix pero claro algun otro usuario tmb lo tenia y le dieron los 6 meses. Seguiremos probando

Iphone 6s Rose gold
Ipad air 2
 #33
Escrito   0  0  
Nunca he usado los 6 meses de Netflix o similar y solo me sale 3 meses cuando tengo ONE L 50Mb

Antes he usado: Apple iPhone 7 Plus, Motorola Nexus 6, Sony Xperia P,
Nokia C6-00, Nokia 5230, Samsung U600,
Nokia 6102i, Nokia 2626, Nokia 2600,
Sony Ericsson T100, Nokia 3310
 #34
Escrito   0  0  
Una pregunta a los que habéis activado.
Te creas la cuenta, pero esta cuenta la puedes usar en una tablet aunque la cuenta esté asociada a una línea móvil en concreto, o solo se puede usar en el terminal dónde tengas asociada esa línea??

Gracias. Un saludo
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @algodon17
Una pregunta a los que habéis activado.
Te creas la cuenta, pero esta cuenta la puedes usar en una tablet aunque la cuenta esté asociada a una línea móvil en concreto, o solo se puede usar en el terminal dónde tengas asociada esa línea??

Gracias. Un saludo


Donde quieras. Yo tengo la misma cuenta en dos móviles y en el iPad.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #36
Escrito   0  0  
La cuenta funciona como la familiar?

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
 #37
Escrito   0  0  
Yo hable con el chat de vodafone (soy de vodafone one es decir de ono) y tras 15 minutos esperando al final es para decirme que como tuve netflix que nada, que no es compatible que por mucho que le decía que otra gente lo tiene aun con netflix... y nada que no....
 #38
Escrito   0  0  
Pues yo, después de tener los 6 meses de Netflix e intentado activarlo y me daba la opción de elegir entre otros 6 meses de Netflix o los 3 meses de Spotify. He escogido el Netflix y me han añadido en crédito en la cuenta automáticamente. Ahora a esperar que no haya sorpresas.
 #39
Escrito   0  0  
Yo soy de Vodafone one y hace unos 2 meses terminé con la promo de Netflix de 6 meses y ahora tengo los 3 de Sportify
 #40
Escrito   0  0  
Buenas,

activé la promoción de Spotify Premium el día 4 de julio, habiendo tenido anteriormente los 6 meses de Netflix.

La cosa es que hoy me llega un SMS indicando que mi promoción de Spotify acaba en 10 días y entonces tendré que pagar cada mes.

Al hacer el alta desde la página de ofertas me indicó 6 meses!

Llamaré a ver dónde está el error.
Volver a Vodafone