Que listos son estos de movistar

10.249 10
 #1
Escrito   0  0  
El otro dia me pase del fusion+ al contigo 300mb, aunque a dia de hoy no existe fusion contigo 300mb con decodificador me dijeron que me lo quedara y que me activarian la fusion contigo con desco, igualmente el desco a ido a un cajon.

Luego me puse a pensar como eran tan generosos y llegue a la conclusion de que en breve daran el nuevo desco con WIFI que a los acutales clientes les cuesta 50 EUROS en cambio, pues seguro que me dejaron mi antigua cafetera para que si se me pasa por la cabeza volverme a pasar a la opcion tv no fuera a ser que me tuvieran que enviar el nuevo a 0 euros.

listos estos de movistar
 #2
Escrito   0  0  
No son tan retorcidos...te lo aseguro. A mi me da que si no lo devuelves te la van a clavar...
 #3
Escrito   0  0  
Efectivamente como dice dansmm85, no lo hacen por no darte el nuevo, si no por cobrarte el viejo, que ellos ya no lo quieren para nada pero unas perrillas más en la factura le van de vicio.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dansmm85
No son tan retorcidos...te lo aseguro. A mi me da que si no lo devuelves te la van a clavar...

no, no es asi. En mi movistar me parece correctamente fusion contigo CON DECODIFICADOR.

Y cuando enciendo el desco me pone efectivamente que estoy viendo fusion contigo con desco.

Los de bajas de han inventado una modalidad nueva.

Por cierto, tampoco tiene mucho sentido porque esos 50 euros se los cobran todos los que quieran el nuevo desco nuevos y viejos clientes.

Supongo que lo haran por hacerme un favor? no se...

 #5
Escrito   0  0  
Te entendí que no tenías ya tele. En bajas siguen dando la contigo con tv. Tienen perfiles para ello.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dansmm85
Te entendí que no tenías ya tele. En bajas siguen dando la contigo con tv. Tienen perfiles para ello.

Pues la verdad es que yo no queria el desco para nada, es mas lo tengo guardado en un cajon.

Pero la de bajas se empeño en que lo tuviera.

saludos
 #7
Escrito   0  0  
Tienes fibra? te han bajado a 10 mb?
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gabi72
Tienes fibra? te han bajado a 10 mb?

si, fibra de 300 mb
 #9
Escrito   0  0  
Pero el fusion contigo 300mb si tiene TV, aunque se la más básica, por eso te hará falta el deco no? o hay algo que no tengo en cuenta....
 #10
Escrito   1  0  
He estado indagando un poco y antes si se comercializaba el fusion contigo 100 o 300 Mb con descodificador, ahora ya no lo hacen pero por los visto desde bajas te lo pueden hacer, y solo sirve para ver los canales tdt y el canal #0.
Volver a Movistar