cobertura orange fibra y movil

8.415 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Estoy pensando en hacee portabilidad de mi linea fija y dos lineas moviles a orange. No tengo fibra directa aunque si indirecta mediante movistar.

Tendre problemas de cobertura de movil?
llegara la fibra directa de orange a la costa del sol?

gracias
 #2
Escrito   0  0  
La cobertura la puedes consultar en esta pagina
http://4g.orange.es/cobertura/

Puede que si indicas la localidad algún forero de la zona te podrá decir si tiene problemas de comertura

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #3
Escrito   0  0  
Mijas-costa.

Es que voy a mandar a tomar por cu... a fusion+ de movistar y me gusta la opcion de orange pero no se si tendre problemas con la cobertura movil y con la fibra INDIRECTA

gracias
 #4
Escrito   0  0  
Nadie que me pueda orientar sobre la calidad de la cobertura de orange en mijas costa, provincia de malaga?

y podre ver la tv con la fibra indirecta de orange?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @malacita78
Nadie que me pueda orientar sobre la calidad de la cobertura de orange en mijas costa, provincia de malaga?

y podre ver la tv con la fibra indirecta de orange?


En el tema de cobertura móvil no puedo ayudarte.

Respecto a lo de la fibra indirecta si ya que actualmente uso este servicio.
Podrás ver la tv de Orange pero la calidad del servicio, al menos para mi, es bastante justita.

Actualmente la fibra indirecta en Orange solo existe la velocidad 30/5 (teoricamente esto tiene que cambiar en pocos meses).
La tv de Orange funciona por streaming y no por iptv como es el caso de Movistar o Vodafone. Para que lo entiendas, es como el Yomvi.

Yo he visto partidos y no suele ser 100x100 estable. Puedes sufrir microcortes y cambios de calidad. Además de su correspondiente retraso de 20-30 segundos. Tampoco se puede grabar.
Si has usado Yomvi para ver un partido te puedes hacer una idea de como funciona el servicio de tv con Orange.
Por desgracia la tv de Orange mediante Neba consume ancho de banda de la conexión. Si fuera fibra directa no.

Es mi experiencia y puede que otro compañero lo vea diferente. Va sobre gustos. Yo muy posiblemente vuelva a Movistar. Un saludo.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo fibra indirecta a través de Movistar, llevo 18 meses y todo perfecto
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
En el tema de cobertura móvil no puedo ayudarte.

Respecto a lo de la fibra indirecta si ya que actualmente uso este servicio.
Podrás ver la tv de Orange pero la calidad del servicio, al menos para mi, es bastante justita.

Actualmente la fibra indirecta en Orange solo existe la velocidad 30/5 (teoricamente esto tiene que cambiar en pocos meses).
La tv de Orange funciona por streaming y no por iptv como es el caso de Movistar o Vodafone. Para que lo entiendas, es como el Yomvi.

Yo he visto partidos y no suele ser 100x100 estable. Puedes sufrir microcortes y cambios de calidad. Además de su correspondiente retraso de 20-30 segundos. Tampoco se puede grabar.
Si has usado Yomvi para ver un partido te puedes hacer una idea de como funciona el servicio de tv con Orange.
Por desgracia la tv de Orange mediante Neba consume ancho de banda de la conexión. Si fuera fibra directa no.

Es mi experiencia y puede que otro compañero lo vea diferente. Va sobre gustos. Yo muy posiblemente vuelva a Movistar. Un saludo.


quote:
Originalmente escrito por @sum4141
Yo tengo fibra indirecta a través de Movistar, llevo 18 meses y todo perfecto

Hola.

por curiosidad, ¿cuánto pagáis si es con móvil? voy a portar pero al llegarme los datos del contrato tengo un descuadre de 2€

me han ofrecido fibra30 e ilimitadas en móvil por 56.90€ incluyendo un descuento de 5€ x 24 meses (3 meses también al 50%) pero en los datos del contrato pone 58,95€ y no sé si incluyendo o no ya los 5€.

Gracias.

EDITO:
Ya está. Localizado.
http://legal.orange.es/documentos/o...es-20160201.pdf

Si es fibra indirecta el precio del pack se incrementa en 3€.
Los 58.95e oficiales + 3€ de indirecto = 61.95e
Menos 5€ de descuento, 56.95€ (56.90e según la chica)

Ahora ya no sé si cuando pasen los 3 meses pagaré los 58.95e o 61.95e.... pelearé los 3e esos porque no están en contrato.



MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chiquetete
Hola.

por curiosidad, ¿cuánto pagáis si es con móvil? voy a portar pero al llegarme los datos del contrato tengo un descuadre de 2€

me han ofrecido fibra30 e ilimitadas en móvil por 56.90€ incluyendo un descuento de 5€ x 24 meses (3 meses también al 50%) pero en los datos del contrato pone 58,95€ y no sé si incluyendo o no ya los 5€.

Gracias.


Yo pago por el Canguro Sin Limites unos 46€ y pico. Tengo 40% de descuento.

Ten en cuenta que al precio oficial hay que anadirle 3€ en concepto de fibra Indirecta. Un saludo. Ahh si no tienes padrino avisame para llevarte un pequeño descuento adicional de 30€.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #9
Escrito   1  0  
Yo pago 38,31€ con fibra, fijo, móvil con 2 gigas y 200 minutos y móvil con 500 megas y 1 céntimo/minuto con 30% descuento en línea principal y 100% en la adicional
 #10
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas.

quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
quote:
Originalmente escrito por @chiquetete
Hola.

por curiosidad, ¿cuánto pagáis si es con móvil? voy a portar pero al llegarme los datos del contrato tengo un descuadre de 2€

me han ofrecido fibra30 e ilimitadas en móvil por 56.90€ incluyendo un descuento de 5€ x 24 meses (3 meses también al 50%) pero en los datos del contrato pone 58,95€ y no sé si incluyendo o no ya los 5€.

Gracias.

Yo pago por el Canguro Sin Limites unos 46€ y pico. Tengo 40% de descuento.

Ten en cuenta que al precio oficial hay que anadirle 3€ en concepto de fibra Indirecta. Un saludo. Ahh si no tienes padrino avisame para llevarte un pequeño descuento adicional de 30€.


Gracias por lo del padrino pero lo hacía con un amigo.
No me salen tus cuentas del 40%, tienes más de un móvil?


quote:
Originalmente escrito por @sum4141
Yo pago 38,31€ con fibra, fijo, móvil con 2 gigas y 200 minutos y móvil con 500 megas y 1 céntimo/minuto con 30% descuento en línea principal y 100% en la adicional

Vaya, eso sí que está bien. Imagino que ese 30% es con amago, no?

saludos

pd: no me había fijado bien en los avatares y datos y me quedo muerto del tiempo que ha pasado ya. 12 registrado aquí... O_o

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Volver a Orange