Yoigo no renovara con Movistrar a finales de 2016

13.012 35
 #31
Escrito   0  1  
Truco: Cuando estés en cobertura forzada de movistar deja el móvil sólo en 3G/2G y quita el 4G. En el iPhone 6 se soluciona el Sin Servicio
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pantalan
Pero si lo fuerzo a Yoigo se sigue registrando en la red de movistar?, Yo diría que no.
No, por eso digo que no habría problema.
 #33
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @jcasvivero
Truco: Cuando estés en cobertura forzada de movistar deja el móvil sólo en 3G/2G y quita el 4G. En el iPhone 6 se soluciona el Sin Servicio

Probaré esto a ver si puede ser una solución (aunque sea a medias).

quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
quote:
Originalmente escrito por @pantalan
Pero si lo fuerzo a Yoigo se sigue registrando en la red de movistar?, Yo diría que no.
No, por eso digo que no habría problema.


El tema es que yo el problema lo tengo sobre la red de movistar, ahí no existe red de Yoigo, así que esa solución creo que no me sirve.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
Estoy pensando que de momento me voy a quedar quieto, porque ya se sabe que las prisas no son buenas consejeras
Yoigo espera conseguir un importante ahorro de costes operativos no renovando su acuerdo de roaming nacional con Movistar, que concluye al final de este año.

Yoigo estima que el cambio de red le supondría un ahorro de unos 50 millones de euros al año.

Es más, no descarta incluso que Yoigo vaya a acometer nuevas bajadas de precios a partir de enero de 2017.

respecto a su propia red 4G ya llega al 84% de la población

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
Yoigo cambiará la cobertura de Movistar por la de Orange 4G

Orange ofrecerá su red 4G a los clientes de Yoigo a partir de 2017 en las zonas en las que no hay cobertura propia de este operador

Las opciones a partir de enero de 2017 pasaban por volver a Vodafone (pero sólo con 3G) o probar con Orange

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #36
Escrito   0  0  
cuando utilicen la red orange, sera como ahora con movistar, que podras forzar utilizar una red o otra no?
Volver a Yoigo