[W10M] Windows 10 Mobile *Anniversary Update* (Redstone) llegará el 2 de agosto

20.916 45
 #21
Escrito   0  0  
Supuestamente mañana se libera la actualización para los terminales libres, y el día 16 se empezará a liberar para los terminales de operadora.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dante_83
A mi no me ha llegado ni la del Pc. Con eso te lo digo todo.

Pues tiene que llegar o buscala porque está disponible. Es más, te recomiendo que hagas una instalación limpia, de cero, creando un disco o una llave USB. Yo tengo actualizado el pc y la tablet haciendo instalaciones limpias y ganan mucho, no te lo puedes ni creer.

Saludos

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #23
Escrito   0  0  
Se conoce a qué hora la sueltan?

Saludos.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alvlar
Desde el pc si buscas actualizaciones y no aparece vas a mas información y te actualizar.
Desde Windows update no me salta, así que tendré que forzar la actualización.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dante_83
Desde Windows update no me salta, así que tendré que forzar la actualización.

No, a mi tampoco me salta. No se si el venir de win7 influirá en algo, pero vamos que no creo

Crazy = Genius
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @paquitiu
Se conoce a qué hora la sueltan?

Saludos.


Las actualizaciones suelen liberarse sobre las 19:00h de España peninsular. A ver que pasa esta tarde

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #27
Escrito   0  0  
Hoy tampoco será el día.

Dona Sarkar (Microsoft) ha dicho a través de Twitter que la actualización no será lanzada hoy.

...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #28
Escrito   0  0  
Vamos, lo que viene siendo lo habitual.

Saludos
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
El día finalmente ha llegado, hoy empieza el despliegue de la anniversary update para los móviles W10M.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"
¿Qué móviles pueden obtener la Actualización de Aniversario?

Los móviles compatibles con la Actualización de Aniversario son los mismos que son compatibles con Windows 10 Mobile. Si aún sigues en Windows Phone 8.1 y no te salta ninguna actualización, puedes probar de actualizar a Windows 10 Mobile (versión base) y luego ir actualizando el móvil hasta que te aparece la Actualización de Aniversario (Build 14393.67).

Éstos son la mayoría de móviles compatibles* con Windows 10 Mobile y con Anniversary Update correspondiente a la versión 1607 de Windows 10.

•Alcatel OneTouch Fierce XL
•BLU Win HD LTE x150e
•BLU Win HD W510U
•BLU Win HD LTE X150Q
•BLU Win JR x130e
•Lumia 430
•Lumia 435
•Lumia 532
•Lumia 535
•Lumia 540
•Lumia 550
•Lumia 635 (1GB)
•Lumia 636 (1GB)
•Lumia 638 (1GB)
•Lumia 640
•Lumia 640 XL
•Lumia 650
•Lumia 730
•Lumia 735
•Lumia 830
•Lumia 929 (Icon)
•Lumia 930
•Lumia 950
•Lumia 950 XL
•Lumia 1520
•MCJ Madosma Q501
•Xiaomi Mi4

* Si tu móvil no está en la lista y es un Lumia, lo sentimos, pero tu móvil no es compatible. Si tu móvil no está en la lista y vino con Windows 10 Mobile instalado de fábrica también recibirás la Actualización de Aniversario.

¿Eres Insider y tienes un móvil compatible?

Si eres un usuario que forma parte del programa Insider de Windows y estás en el anillo rápido, anillo lento o anillo Release Preview, tú ya tienes la Actualización de Aniversario de Windows 10 Mobile y no recibirás ninguna actualización en el día de hoy.

"
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Citando el mensaje anterior sobre que hoy finalmente ha llegado el día para la actualización del aniversario "versión REDSTONE":

Hace 10 días cambié mi configuración del móvil al idioma y región del Reino Unido para ver si de este modo obtendría la actualización antes ...

Pués, está por ver todavía pero esta tarde estaba en un bar con wifi comprobando las actualizaciones y el móvil empezó a bajar una actualización, XXXX.393.67 sin especificar nada en especial sobre ACTUALIZACIÓN DE ANIVERSARIO , ni nada por el estilo, vamos, una actualización mas ....

Al llegar a casa recibo un mensaje de error por falta de memoria, necesita 1,11 GB libres, ...

Después de liberar algo de memoria estoy intentando de nuevo y va por el 59 por ciento, va lento, supongo que los servidores estarán a tope

Son las 00.17 minutos ya del 17 de agosto, a ver que ocurre ...

ACTUALIZANDO MI MENSAJE:

Son las 01.07 minutos

El móvil se ha reiniciado después de contemplar las dos ruedecitas girando durante 20 minutos ...

Será porque solamente habia liberado la memoria justa y el móvil ha tenido que mover y reorganizar los datos constantemente, recomiendo liberar lo máximo posible de memoria ....

Ahora hay un mensaje de que volverá a poner mis datos de Whatsapp etc en su sitio ...

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
Volver a Windows