Oneplus One y Movistar

9.372 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
tengo un oneplus one y recientemente me he cambiado a movistar pero el móvil no me reconoce la tarjeta, tras hablar con todos los servicios técnicos disponibles y perder varias horas de vida me han dicho que Oneplus One es incompatible con movistar, me gustaría saber si hay alguien que tenga un Oneplus One y red de movistar y la sim que le hayan dado sea de este tipo, más que nada por confirmar si me están tomando el pelo, gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Yo no lo tengo, pero he trabajado en Movistar y visto OnePlus One funcionando sin problemas con esa misma tarjeta. Has probado la tarjeta en otro telefono? Si funciona quizas es que el lector de la SIM de tu telefono se ha jodido por algun motivo o si tienes la tarjeta desde hace poco, lo que puedes hacer en todo caso es acercarte al distribuidor y que te cambien la tarjeta por defectuosa
 #3
Escrito   0  0  
Hola. he probado la tarjeta en otro teléfono y funciona, he probado otras tarjetas en mi teléfono y funcionan, entre esas sim he probado de otras compañías y funcionan y las antiguas de movistar también, pero de las nuevas he hecho ya 3 duplicados y ninguno funciona.
 #4
Escrito   0  0  
ya lo has solucionado?
 #5
Escrito   0  0  
No, sigo discutiendo con el servicio técnico de movistar a ver si me dicen algo.
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo que me voy a pasar a Movistar mi linea con los nuevos paquetes de fusión y tenía pensado comprarme el oneplus, pues ya tengo grandes dudas...por eso estoy interesado de saber el final de tu caso.
 #7
Escrito   0  0  
Yo creo que es problema de la sim, has probado con un duplicado?

Recuerdo que por ejemplo las sims de tuenti las ultimas tienen un problema que no han conseguido solucionar que como apagues y enciendas se tiran 5 minutos para coger cobertura...

 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
@mentafresc: Con uno no, con 3.
 #10
Escrito   0  0  
Ya te va??? Has probado cambiando las apn ?
Volver a Movistar