Visa CEPSA bancopopular-e. ESTAFA en toda regla.

6.522 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Tengo la tarjeta Visa Cepsa desde hace muchos años, cuando primero era de Citibank, y muy contento con ella por la devolución del 1% en compras y 5% en gasolineras Cepsa.

Cual es mi desagradable sorpresa, ahora al leer la letra pequeña, que desde febrero-marzo del año pasado 2015, donde antes ponía "1% de descuento acumulado este mes por tus compras", ahora dice "1% de descuento acumulado este mes por tus compras en alimentación y agencias de viajes".
Osea, que me han estado chorizando el 1% de casi todas las compras que he hecho con la tarjeta, que no son pocas, durante más de un año. Porque ahora solo devuelven el 1% de supermercados y agencias de viajes.

Les he llamado para reclamar porque a mi no me enviaron ninguna carta avisando ni nada, y encima me dicen que no me van a devolver nada.

Alguien más que tenga esta tarjeta, ¿ha recibido alguna carta de aviso?

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Si. Hace tiempo
 #3
Escrito   0  0  
Se aviso hace tiempo, no se si por mail o carta. También es posible que se avisase en tu zona de cliente en la web de la tarjeta... La verdad que no merece tanto la pena como antes. Y en este y otros foros se hablo mucho de ello. Ahora mismo que te devuelva el 1% tienes las de Barclay.


p*t* es, pero no una estafa lo de la visa cepsa.

Compartiendo el delirio.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @keko1873
Se aviso hace tiempo, no se si por mail o carta. También es posible que se avisase en tu zona de cliente en la web de la tarjeta... La verdad que no merece tanto la pena como antes. Y en este y otros foros se hablo mucho de ello. Ahora mismo que te devuelva el 1% tienes las de Barclay.


p*t* es, pero no una estafa lo de la visa cepsa.


Yo me siento estafado porque no recibí esa carta de aviso, ni nada especial en la web, ni en el extracto, que sencillamente se limitaron a añadir lo de alimentación y agencia de viajes en letra pequeña.

Menos mal que también tengo la Barclaycard y he ido alternado los pagos durante el año y pico que he estado sin darme cuenta del tema, aunque así y todo ha sido bastante dinero el que he perdido.

El Popular ha comprado también la Barclaycard, así que habrá que estar atento porque dentro de poco nos volverán a hacer la misma jugada.
 #5
Escrito   0  0  
Seguramente hagan lo mismo, se están quedando con todas las tarjetas....

De todas formas, no miras cada mes los descuentos aplicados y demás?
 #6
Escrito   0  0  
La visa pass de Carrefour tambien da el 1% en todo, excepto en competencia de alimentación (alcampo, mercadona, lidl, dia, consum, eroski, etc) que se acumulan en el cheque ahorro.


Un saludo emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @preciosaaa
La visa pass de Carrefour tambien da el 1% en todo, excepto en competencia de alimentación (alcampo, mercadona, lidl, dia, consum, eroski, etc) que se acumulan en el cheque ahorro.


Un saludo emoticon sonrisa


No exactamente en todolo que comentas:
quote:
SOLICITA TU TARJETA PASS
En hipermercados Carrefour y Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en todas tus compras en alimentación y productos frescos; droguería, perfumería y limpieza y comida de animales. En tus compras fuera de Carrefour y Viajes Carrefour a partir de un consumo mínimo de 300€ al trimestre, no son acumulables las extracciones y disposiciones de efectivo ni las utilizaciones en PayPal, Estaciones de Servicio, Supermercados y Grandes Superficies de alimentación y utilizaciones de cualquier tipo de actividad relacionada con el juego o apuestas. Servicios Financieros Carrefour calcula la bonificación en función de la tipología de actividad comunicada por el establecimiento vendedor. Consulta condiciones CEPSA y ORANGE en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. En EDP consulta condiciones en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Este dinero se te acumulará en tu ChequeAhorro trimestral.

Resumen:

  • Debes gastar 300€ al trimestre
  • Devolución 1% limitada dentro de Carrefour (alimentación, droguería, perfumería y limpieza)
  • No en Paypal
  • No en otras gasolineras
  • No en otros centros comerciales ni alimentación tipo Mercadona de la competencia
  • El abono se hace en cheque ahorro de Carrefour que te dan al pasar por la caja después de cerrar el trimestre y que caduca cuando va a empezar el siguiente trimestre, sugiero utilizar la aplicación Carrefour para comprobar los cheques activos

Plan amigo ING, Jazztel, Selfbank y muchos otros. Solicíta invitación por mp.

Bonifico hasta con el 50% de lo que reciba.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alfonsosg
No exactamente en todolo que comentas:


Resumen:

  • Debes gastar 300€ al trimestre
  • Devolución 1% limitada dentro de Carrefour (alimentación, droguería, perfumería y limpieza)
  • No en Paypal
  • No en otras gasolineras
  • No en otros centros comerciales ni alimentación tipo Mercadona de la competencia
  • El abono se hace en cheque ahorro de Carrefour que te dan al pasar por la caja después de cerrar el trimestre y que caduca cuando va a empezar el siguiente trimestre, sugiero utilizar la aplicación Carrefour para comprobar los cheques activos


Se me pasó decir lo de las gasolineras y el gasto al trimestre de 300€.

Lo de PAYPAL no lo sabía y lo de la devolución limitada en carrefour ocurre también con la del Club Carrefour, no es nada nuevo.

Lo de las gasolineras ocurre igual que con la comida, si es competencia de Carrefour no devuelven el 1%, excepto en cepsa que si entra.

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Compi @davidmlx en estas cosas tienes que estar super pendientes de ellas y revisar todo lo relacionado con los bancos y sobre todo con las tarjetas

Y que sepas que actualmente se pueden cambiar cualquier clausula,ventaja,etcetc de todo...
Solo deben avisar con 1 mes de antelacion y con que el banco ponga en un tablon que este expuesto al publico,una carta diciendo que se cambian las condiciones....
pues ya es legal

De todas formas sobre este tema y cambio de condiciones en esa tarjeta ya se hablo en su momento
Y por desgracia si dejo de ser interesante



Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
A mi con lo de la visacepsa si que me informaron hace tiempo y por eso al poco me saque la del carrefour, sobretodo para repostar (en gasolineras que no fueran de cepsa) y comprar en lo demas excepto cepsa y supermercados.
Pero no sabia que en gasolineras la del carrefour tampoco servia, gracias por la info.

Otra cosa yo el año pasado, al final de año, no me hacian descuentos porque me dijeron que habia llegado al limite de puntos, no recuerdo cuantos eran pero hay que estar atentos.