[HILO OFICIAL] Vodafone duplica tus datos en verano

32.887 137
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @skater82
En prepago las yuser tiene mejores condiciones que las yuser de contrato y aún encima duplican megas y sin cobrar, vamos que al final es mejor ser de prepago, que aliciente hay para ser de contrato si aún encima pagas más :S
Hombre si tienes el 40% o el 50% sigue saliendo más económico el contrato, no??
 #12
Escrito   0  0  
A ver si sacan alguna promoción de verano este año, pero cada vez están más rácanos y apuran días, que si 15 de Julio que si 31 de Agosto. Pues el verano va de 21 de Junio a 21 de sept???!!! ;-) #asimeloaprendiyo

Si te he ayudado, ayúdame a ver todos los mensajes con un verde que todavía no puedo emoticon feliz
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jose_47
tendras el doble , y el 21 de septiembre si no lo has gastado se te quedan en los que tienes siempre, el año pasado fue así

Muchas gracias.
 #14
Escrito   0  0  
Me parece una promo genial!

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @LunaXi
Me parece una promo genial!

Hombre, genial, genial... no es. Empezando el 15 de Julio, costando 3 euros y comparada con la de otros años (datos ilimitados) e incluso su propia promo en prepago ( o del resto de operadores) esta promo entra en la categoría de "menos da una piedra".
 #16
Escrito   0  0  
El año pasado fue igual, duplicando los megas, y para mi tener 12gb del 15 de julio al 21 de septiembre está genial. Ningún otro operador me da algo así

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lunaxi
El año pasado fue igual, duplicando los megas, y para mi tener 12gb del 15 de julio al 21 de septiembre está genial. Ningún otro operador me da algo así

La promo de navidad 2014-2015 fueron datos ilimitados por 2€. A partir de ahí Vodafone ha ido recortando en datos y subiendo el precio.

Desde finales de de mayo estoy disfrutando de doble de datos en Orange prepago sin pagar ninguna cuota adicional, lo cual han replicado la mayoria de las virtuales (de hecho estoy disfrutando de datos ilimitados porque he tenido la suerte de que se les rompa el freno de los megas, eso sí está genial).

Esta promo parece que te encaja como un guante y me alegro que la disfrutes. Yo no voy a activarla en otras líneas porque me parece cara (y por el tema de orange). Bienvenida sea en cualquier caso.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lunaxi
El año pasado fue igual, duplicando los megas, y para mi tener 12gb del 15 de julio al 21 de septiembre está genial. Ningún otro operador me da algo así


Como comenta el ompañero @xtocastico , la repera tampoco es que sea. Porque anteriormente lo hizo mejor Vodafone. Ahora bien, como tú bien dices que te dupliquen los megas por 3€ mal tampoco está.
Somos unos nostálgicos de tiempos mejores.
 #19
Escrito   1  0  
Será que volví a Vodafone en enero de este año y no conocí esos tiempos mejores que esto me parece increíble XD

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #20
Escrito   1  0  
Será según cuantos megas tengas, porque si tienes 500Megas (+Linea XS) o 100Megas (Mini Voz) la promoción es una p*t* mierda (a 3€).
Volver a Vodafone