[HILO OFICIAL] Vodafone duplica tus datos en verano

32.888 137
 #1
Escrito (Editado )  4  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
OTRA FUENTE Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vodafone acaba de anunciar una nueva promoción para este verano que afecta a sus tarifas de Internet Móvil, es decir, para esos dispositivos como routers 4G o tarjetas SIM dentro de portátiles y tablets que nos permiten conectarnos cuando no tenemos un WiFi cerca. La operadora roja elimina el roaming y duplica los datos para que este verano, estemos donde estemos, no nos falte conexión.

La nueva promoción de Vodafone para el verano quiere hacer que no sólo en el móvil veamos que no tenemos que preocuparnos del roaming (recordemos que se ha eliminado para todas sus tarifas de contrato). Ahora lo que ofrece es lo mismo, aunque sólo hasta el 21 de septiembre, para las tarifas de Internet Móvil.

En concreto, elimina el roaming en la Unión Europea y Estados Unidos – además de Islandia, Noruega, Liechtenstein, Suiza, Albania y Turquía – en las tarifas de Internet Móvil de contrato y duplica los datos de forma promocional en el verano. Es decir, el roaming se elimina para siempre, pero sólo en verano habrá el doble de megas – para que nadie se lleve a equivocación -. Los costes y servicios que tendrán ahora os los resumimos en las siguientes tablas, ya que están asociados tanto a quien tiene un contrato como a los que cuentan con ello como parte de su paquete Vodafone ONE.

tablas de precios de vodafone internet movil


------------------


Para ello hay que solicitarlo entre el 15 de julio y el 31 de agosto, pudiendo disfrutarlo, como hemos dicho, en las vacaciones hasta el 21 de septiembre. Se puede activar tanto desde la web Mi Vodafone o el área de cliente de ONO con un coste único de 3 euros.

Nuevos Planes +Líneas Vacaciones
Además, también lanza los planes +Líneas Vacaciones, una propuesta de datos que permite elegir la cantidad y la duración, sin cuotas fijas. Esta iniciativa está destinada a clientes de Vodafone One que necesitan conectividad a Internet fuera de su hogar principal, como segundas residencias o lugar de vacaciones. Esta oferta estará disponible a partir del 4 de julio.

FUENTE ARRIBA
 #2
Escrito   0  0  
¿Qué se elimina el roaming que quiere decir?

Piensa en verde
 #3
Escrito   1  0  
¿Del 1 al 15 de Julio nadie está de vacaciones o qué? emoticon enfado Que manías...
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jsfanjul86
¿Del 1 al 15 de Julio nadie está de vacaciones o qué? emoticon enfado Que manías...

Totalmente de acuerdo, yo creo que se aprovecharía más desde el 1 de Julio hasta el 31 de Agosto que del 15 de Julio al 21 de Agosto...no entiendo yo esa quincena desierta....
 #5
Escrito   0  0  
Para aquellos que habéis activado promociones similares antes. Yo tengo período de facturación del 15 al 14 del mes siguiente. Por tanto del 15 de julio al 14 de Agosto y del 15 de Agosto al 14 de Septiembre tendré el doble de megas. Pero cuántos tendré del 15 al 21 de Septiembre?

Gracias.

Por cierto, 3 euros con iva incluido, no?
 #6
Escrito   2  0  
Bona tarda


Desde Vodafone mas info

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y algo más
 #7
Escrito   0  0  
Yo he entrado desde la web en "Mi Vodafone" y no he visto ningun apartado emoticon ummmmm
 #8
Escrito   0  0  
quote:
La operadora duplica los datos durante el verano para Clientes de contrato (móvil, Vodafone One e Internet Móvil) que lo soliciten desde el 15 de julio hasta el 31 de agosto. El beneficio podrá disfrutarse hasta el 21 de septiembre y se podrá activar a través de MiVodafone o el área de cliente de ONO con un coste único de 3€.


y algo más
 #9
Escrito   0  0  
En prepago las yuser tiene mejores condiciones que las yuser de contrato y aún encima duplican megas y sin cobrar, vamos que al final es mejor ser de prepago, que aliciente hay para ser de contrato si aún encima pagas más :S
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sito2013
Para aquellos que habéis activado promociones similares antes. Yo tengo período de facturación del 15 al 14 del mes siguiente. Por tanto del 15 de julio al 14 de Agosto y del 15 de Agosto al 14 de Septiembre tendré el doble de megas. Pero cuántos tendré del 15 al 21 de Septiembre?

Gracias.

Por cierto, 3 euros con iva incluido, no?


tendras el doble , y el 21 de septiembre si no lo has gastado se te quedan en los que tienes siempre, el año pasado fue así
Volver a Vodafone