prepago

5.923 10
 #11
Escrito   1  0  
Para mi la prepago en Orange es la mejor que en la que he estado. Huyo de los contratos por lo mismo porque sale mas caro que estar en prepago y porque esta cogido por los huevos con la cuenta bancaria y a merced de su facturación y sus errores. Yo llevo tres meses de gratis con los saldos que me tocan en el recarga y gana, en mi caso tengo la mundo marruecos prepago por 12 euros 2 Gb ahora en verano y 200 minutos. Con el saldo promocional que me va tocado voy pagando casi en su totalidad la cuota. Prefiero estar en un operador principal que en una OMV por el tema de preferencia en las comunicaciones ante aglomeraciones a parte de poder llamar y ser atendido y no depender de chats en algunos casos. Luego esta la Mundo Rumania que sale por 15 euros mes 400 minutos y 1 GB, que en simyo 300 minutos y 1 GB por 15 euros. Además en las demás compañías a los prepago nos tienen apestados, no regalan nada, aqui te regalan saldo promocional, minutos gratis, sorteos y encima tiene el renove que si necesitas un telefono pues puedes comprarlo algo mas barato.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
Volver a Orange