[AYUDA] Voz digital no me funciona desde ayer

10.000 30
 #21
Escrito   0  0  
Me alegra! Parece que tuvieron en cuenta tus quejas jeje.

Yo lo que he notado últimamente es que bajo 4G han reducido el Lag una barbaridad...
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
No me funciona la voz digital desde esta tarde que yo sepa, iba a llamar cuando la aplicación me dirigía para llamar por GSM., he llamado pero claro añadiendo 20 ctmos de establecimiento a mi cuota de Internet, Sin embargo ahora estoy en mi casa conectado vía WiFi y la voz digital si que funciona, y yo me pregunto ¿para qué narices queremos dicho servicio si después no lo podemos usar en la calle? Desde luego que la voz digital ha empeorado a pasos agigantados. Tengo la última versión de Tuenti y tengo minutos de voz digital, que para una vez que lo uso va y falla.

Nexustwo ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Voz digital no me funciona desde ayer

 #24
Escrito   0  0  
Yo la usé hoy a la mañana temprano (10 o así) sin problemas...

Eso si, últimamente a media tarde vengo notando que necesito varios intentos de llamada para que llegue a dar tono. Pensé que era cosa de mi zona.

Pregunta del millón, tienes 4G?
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lussac
Yo la usé hoy a la mañana temprano (10 o así) sin problemas...

Eso si, últimamente a media tarde vengo notando que necesito varios intentos de llamada para que llegue a dar tono. Pensé que era cosa de mi zona.

Pregunta del millón, tienes 4G?


No, no tengo 4g de momento pero con 3g iba medianamente bien tenía pensado activar el 4g de cara a esta navidad pero me lo estoy pensando seriamente por cobertura no será porque vivo en una gran ciudad y estoy a 15 minutos andando del centro.
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   1  0  
Nah, olvidate de lo de borrar los datos.

Por 3G dónde yo vivo la VozDigital no vale para nada, sobre todo en findes, puentes... Asique puede pasarle algo parecido. Yo como tengo tarifa antigua con 4G aún salvo.

Imagino que a Nexustwo le pasa lo que me pasa a mi en 3G dónde vivo. Exceso de lag en la conexión, microcorted de la red por saturación...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lussac
Nah, olvidate de lo de borrar los datos.

Por 3G dónde yo vivo la VozDigital no vale para nada, sobre todo en findes, puentes... Asique puede pasarle algo parecido. Yo como tengo tarifa antigua con 4G aún salvo.

Imagino que a Nexustwo le pasa lo que me pasa a mi en 3G dónde vivo. Exceso de lag en la conexión, microcorted de la red por saturación...


Exacto me has leído el pensamiento, creo que puede ser por saturación de red, pero aún así el Internet me iba bien, no entiendo porque no funcionaba la voz digital, lo que demuestra que la voz digital en la mayoría de los casos es un fracaso, mucho tienen que mejorar en ese aspecto, en España no queremos complicaciones voz GSM directo y punto.
 #29
Escrito   0  0  
Es que no se comprende que nos vendan como un gran avance la voz digital que necesita si o si el 4g para funcionar medianamente bien y luego nos cobren 2 euros para activar el 4g. cosas absurdas de tuenti.
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Yo con Tuenti hay muchos momentos que la Voz Digital no tira o que marca que tiene poca calidad (sobre todo en interiores) y sin embargo el internet tiene buena velocidad y no tiene mucho ping así que de eso no es. Al final paso y llamo con movvil o con el otro número de mi dual sim. No tengo 4G porque mi Xiami no tiene la banda 20 de los 800mhz aunque igual con 4G iría mejor pero problema del 3G no es

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Volver a .Tuenti