[AYUDA] Voz digital no me funciona desde ayer

9.983 30
 #11
Escrito   0  0  
pues es la respuesta que me han dado,esta claro que los clientes de tiempo les importan una mi.........

saludos desde asturias paraiso natural-mente
 #12
Escrito   0  0  
A mi me funcionaba perfectamente, hasta que empezó a fallar primero el telefono no podia realizar llamadas en voz normal si marcaba con el teclado, lo comuniqué y empezaron a decirme que les hiciera un pantallazo y se lo enviara, que les diera la versión del telefono y un sinfin de cosas que no sirvieron de nada, miré en foros y encontré que marcando la casilla de realizar las llamadas por red movil , me funcionaba, así lo hice y bien me empezó a funcionar bien, ahora me viene otro problema en voz digital se realiza la llamada pero no me oyen, paso de esa panda de inutiles que tienen en el servicio de apoyo y me doy de baja de dos linias, ya no agunto más
No entiendo que han hecho para que deje de funcionar y ahora no son capaces de solucionarlo, me dicen que eso es problema de algunos telefonos que no son compatibles con la aplicación, y me pregunto ¿y como es que antes iba bien, si tengo los mismos telefonos y no he realizado ninguna actualización?
 #13
Escrito   0  0  
exacto lo mismo me dijeron a mi ,mis dos lineas ya estan en simyo hace dias

saludos desde asturias paraiso natural-mente
 #14
Escrito   0  0  
Lo de TUENTI MOVIL es de cachondeo, llevo 4 semanas sin poder utilizar la app ni en un iphone ni un ipad desde soporte tecnico se rien de ti, indicando que vuelve a instalar la aplicación, cuando lo primero que le digo que justo antes del chat habia reinstalado las aplicaciones, en definitiva ni te leen lo que les escribes. Uno menos de tuenti, si no puedes ni llamar para que quieres una campañia de telecom....
 #15
Escrito   0  0  
¿Habéis tenido problemas estos días con la VD? Yo llevo ya 3 días con un funcionamiento pésimo de la VD, le doy a llamar y no da señal. Con cobertura WiFi y al lado del router.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #16
Escrito   0  0  
Acabo de probar ahora mismo y sin problema. Pero bueno, a estas horas si no va bien apaga y vámonos...
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Sólo me falla en un móvil, por wifi (con 4G y 3G va bien), con llamadas salientes, y desde que actualicé a la ultima versión de la app. Con el otro móvil, también con la última versión, funciona bien.

Así que deduzco que tendré que esperar a ver si vuelven a actualizar y toquetean algo relacionado con las llamadas... emoticon triste

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fjavi13
Sólo me falla en un móvil, por wifi (con 4G y 3G va bien), con llamadas salientes, y desde que actualicé a la ultima versión de la app. Con el otro móvil, también con la última versión, funciona bien.

Así que deduzco que tendré que esperar a ver si vuelven a actualizar y toquetean algo relacionado con las llamadas... emoticon triste


Problema solucionado instalando una versión anterior.

Saludos.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #19
Escrito   1  0  
Mándales un mail a soporte comentando el tema, no sea q hayan jodido algo que puedan arreglar fácil.
 #20
Escrito   0  0  
Con la última actualización (7.3.1) ya me funciona bien emoticon guiño

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
Volver a .Tuenti