Nadie es capaz de filtrar nada?

30.894 55
 #11
Escrito   0  0  
Yo lo que veo es que nos van a tener mareando todo el verano, apalancados con ellos, esperando a que nos regalen hasta el aire que respiranos, para luego sacar alguna promo de cara al inicio de la liga. Y si regalan algo no creo que sea la linea adicional de 28€.
Yo opino igual que el anterior. No me hago ilusiones y asi no me llevo sorpresas ( negativas).
 #12
Escrito   0  0  
Pues la competencia ya han sacado sus planes de verano,movistar no debería de tardar mucho.

Veremos a ver en qué consiste esa segunda línea
 #13
Escrito   0  0  
Yo tengo paciencia, pero no es infinita.

Ahora tengo el fusion de 85 euros con multisim , pero la tele ni la uso porque es mala de narices.
Solamente me interesa mantener este fusion por los 550 minutos de llamadas a moviles desde el fijo y los 3gb de datos del movil.

Pero la verdad que el contigo llama mucho ,16 euros menos y una linea movil mas que me ira de maravilla para ahorrarme el multisim usando los datos compartidos.

Muchos clientes se les agotara la paciencia y la sangria de clientes que pueden decidir bajar al contigo va a ser grande.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mklass
Pues la competencia ya han sacado sus planes de verano,movistar no debería de tardar mucho.

Veremos a ver en qué consiste esa segunda línea


movistar se caracteriza por sacar una mie*** de campañas de verano....
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc

Ahora tengo el fusion de 85 euros con multisim , pero la tele ni la uso porque es mala de narices...
.


Hombre te compro que a ti no te guste o que encuentres cosas mejorables, pero mala de narices es telecinco... y compañia, series, peliculas, basquet, futbol, no se que es lo que buscas en la Tv, pero en cuanto a catalogo de contenido no te puedes quejar.

SALUDOS
 #16
Escrito   0  0  
Después del preciazo que esta promocionando masmovil, más les vale sacar una buena oferta si no quieren quedarse sin clientes en las zonas con cobertura de fibra de masmovil emoticon ummmmm
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vaderkf
Hombre te compro que a ti no te guste o que encuentres cosas mejorables, pero mala de narices es telecinco... y compañia, series, peliculas, basquet, futbol, no se que es lo que buscas en la Tv, pero en cuanto a catalogo de contenido no te puedes quejar.

SALUDOS


Imagino que habras observado que por ejemplo despues de pagar una suma elevada por paquetes como el de motor te meten PUBLICIDAD

Y en los canales tipo fox y demas casi meten la misma cantidad de publicidad que antena 3

Y el paquete de cine de 10 euros para encontrar una pelicula decente....
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Imagino que habras observado que por ejemplo despues de pagar una suma elevada por paquetes como el de motor te meten PUBLICIDAD

Y en los canales tipo fox y demas casi meten la misma cantidad de publicidad que antena 3

Y el paquete de cine de 10 euros para encontrar una pelicula decente....


Si te gusta el motor lo puedes ver (es malo x tener publicidad?). Fox meten publicidad si, pero en movistar, vodafone, orange, telecable, etc, no dependen de la operadora. Yo miro muchas series en canal plus series y no hay publicidad que por otro lado no impide que el catalogo de contenidos siga siendo abundante (no malo como tu afirmas).

En definitiva me refiero a eso, a que hay mucha diversidad series, peliculas, documentales, futbol, basquet, atletismo, y encuentro muchas peliculas "decentes" yomvi te ofrece mas de 2000 sin paquete de cine, yo estoy muy contento con la diversidad de contenido que tengo y no creo que se pueda afirma que el contenido es malo de narices, porque entonces ya me direis como es la tdt

SALUDOS
 #19
Escrito   0  0  
Hola, he hecho una pregunta en la comunidad de movistar acerca de los cambios en fusion+ y esto es lo que me han respondido.

--------------------------------


Buenas tardes, @malacitano78y bienvenido a la Comunidad.



Agradecemos tu interés, pero lo cierto es que aún no tenemos información concreta sobre las novedades que están previstas para Fusión +.



Es aconsejable que sigas pendiente de la Comunidad y de la web, porque en cuanto estén definidas se publicarán por estas vías.



Un saludo, Bea.


------------------------------------

 #20
Escrito   0  0  
está claro que una línea adicional van a meter en fusion plus


No creo que añadan nada más,ojalá me equivoque.
Volver a Movistar