[AYUDA] Cómo se come esto?

22.980 17
 #11
Escrito   1  0  
Pues yo empiezo a mosquearme. Justo los dos último día del bono de 100MB me ponen un consumo desfasado (20MB cuando normalmente hay un consumo diario de 1,5-2MB) que se pasa del bono con el consiguiente cobro de megas libres pero justo llega a 100MB desde el día 1 y a partir de ahí no hay consumo los días siguientes, pero el piquillo ya se lo han llevado. Así que creo que se están pasando de listos con esto de la reserva de megas.

 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,
¿Has comprobado si en el móvil tienes valores de consumo distintos a los que te da simyo?
Lo digo porqué yo el día 21 de este mes también tengo un pico de uno 20MB, y mirando con una aplicación que tengo instalada para ver el consumo "real" veo que es el play store y que realmente se ha bajado esos 20MB.
Alguna vez he visto que aunque tengas activado "actualizar solo a través de wifi", resulta que el play store en si (y aplicaciones asociadas) se actualiza "cuando le da la gana", incluso desde 3G/4G.

Yo en mi android lo puedo ver en configuración/uso de datos.

Edito: ¿Y qué te pone en la pestaña de "uso diario"? Ahi, en mi caso, sí que suele haber el consumo "real". Es decir, si sumo (a ojo) los consumos diarios de la pestaña "uso diario", sí que suma el consumo real, mientras que en la pestaña de "consumo acumulado" es donde hay los MB de más.

Ya dirás.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ramon2000
Hola,
¿Has comprobado si en el móvil tienes valores de consumo distintos a los que te da simyo?
Lo digo porqué yo el día 21 de este mes también tengo un pico de uno 20MB, y mirando con una aplicación que tengo instalada para ver el consumo "real" veo que es el play store y que realmente se ha bajado esos 20MB.
Alguna vez he visto que aunque tengas activado "actualizar solo a través de wifi", resulta que el play store en si (y aplicaciones asociadas) se actualiza "cuando le da la gana", incluso desde 3G/4G.

Yo en mi android lo puedo ver en configuración/uso de datos.

Edito: ¿Y qué te pone en la pestaña de "uso diario"? Ahi, en mi caso, sí que suele haber el consumo "real". Es decir, si sumo (a ojo) los consumos diarios de la pestaña "uso diario", sí que suma el consumo real, mientras que en la pestaña de "consumo acumulado" es donde hay los MB de más.

Ya dirás.


No puedo comprobarlo porque es el móvil de mi madre. Cuando me ha dado por sumar consumos diarios siempre he tenido ese desfase de 10-20Mb del que se habla en este hilo. Lo que me fastidia es que en caso de arrastrarse esos pocos megas "reservados" suponen pagar un 25% más del bono que en realidad no has agotado para luego estancarse el consumo en los primeros días del siguiente.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
¿Has comprobado si en el móvil tienes valores de consumo distintos a los que te da simyo?

En mi caso el consumo que marca el móvil es casi el mismo que indica la web de simyo, la diferencia no llega ni a un mega.
 #15
Escrito   1  0  
Hola a tod@s:

Subo el hilo porque sigue pasando. Los que tenemos el bono de 100 MB, nos vemos muuuy perjudicados. Si el último día del mes quieres apurar el consumo, ya te pasas de los 100 MB y tienes que pagarlos. En fin. No es que sea mucho dinero, pero hay que estar siempre haciendo cabriolas.


quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Pues yo empiezo a mosquearme. Justo los dos último día del bono de 100MB me ponen un consumo desfasado (20MB cuando normalmente hay un consumo diario de 1,5-2MB) que se pasa del bono con el consiguiente cobro de megas libres pero justo llega a 100MB desde el día 1 y a partir de ahí no hay consumo los días siguientes, pero el piquillo ya se lo han llevado. Así que creo que se están pasando de listos con esto de la reserva de megas.


 #16
Escrito   0  0  
pensaba que era culpa mia, pero a mi tambien me a pasado, compre un bono de 100 y se consumió solo, no me preocupé pues pense que me dejaria una app abierta, pero veo que no.

esto es raro
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taox
pensaba que era culpa mia, pero a mi tambien me a pasado, compre un bono de 100 y se consumió solo, no me preocupé pues pense que me dejaria una app abierta, pero veo que no.

esto es raro


Hola.

Ojo, que lo que se comenta aquí, no es que el bono se consuma solo, sino que si consumes 1 kb, Simyo cuenta que has consumido 10 MB (como de reserva o algo así) y lo no consumido hasta eso 10 MB te los devuelve más tarde: a veces los devuelve después de unas horas, pero a veces al día siguiente. Si esto ocurre el último día de facturación, ya no te lo devuelven sino que te lo cobran. No sabemos si en los demás bonos se hace así, pero en el de 100 MB, como es muy poca cantidad de megas y estamos muy pendientes de no pasarnos pues nos hemos dado cuenta.

Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
Pues hay novedades:

Con la nueva APP de simyo, la cantidad de megas sale correcta al momento (no aparecen los 10 MB de "reserva" y no hay que esperar horas a que salga la cantidad correcta). Pero si lo miramos en el área personal de Simyo, sí que aparecen mal contados los MB durante unas horas con los 10 MB esos de "reserva"
Volver a Simyo