Las 7 preguntas básicas sobre portabilidad que te llevará 1 minuto leer...

9.521 29
 #1
Escrito   29  0  
¿Tengo que portar todas las líneas móviles de mi contrato para recibir oferta en cada una?

No. Pero la oferta será mejor si son varias líneas las que se portan.

¿Tengo que portar el ADSL/fibra para recibir oferta de ADSL/fibra?

No. De hecho es desaconsejable ya que el operador receptor puede aplicar penalización por cancelar la portabilidad. Portando únicamente la línea móvil ofrecen descuentos en internet.

¿Ya no se puede portar a Yoigo prepago y seleccionar pagar contrareembolso?

No. Han quitado la opción. Hay que portar a contrato si no se quiere adelantar el dinero o esperar a que te lo devuelvan portando a prepago.

¿Por qué Vodafone no me llama a los 5 minutos de solicitar la portabilidad a Yoigo?

Yoigo ahora manda la sim antes de iniciar el proceso de portabilidad por lo que el aviso de Vodafone se puede demorar de 24 a 72 horas hasta que llegue la sim de Yoigo.

¿Dónde tengo que llamar a Vodafone para ver si me hacen oferta o como va la portabilidad?

Al 607 100 199

Amagué hace un año y me queda otro para pagar el móvil ¿Tengo que pagar lo que me queda de financiación si cojo un móvil nuevo?

Sí. De golpe...

¿El patinaje artístico es un arte o un deporte?

Definitivamente un deporte.




 #2
Escrito   1  0  
Gracias... has resumido las miles de preguntas que hay por el foro emoticon sonrisa ...

mas de uno lo tendrá mas claro...

saludos.

.............
HUELVA
 #3
Escrito   1  0  
@xtocastico

Acabas de resumir prácticamente todas las cosas básicas que se tienen que conocer en un amago. emoticon Arriba idea genial y generosa por tu parte.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #4
Escrito   1  0  
En lo del patinaje artistico veo que se puede crear cierta controversia, no estaria mal abrir un hilo separado para que vertamos las encontradas opiniones.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @apak
En lo del patinaje artistico veo que se puede crear cierta controversia, no estaria mal abrir un hilo separado para que vertamos las encontradas opiniones.

Lo comprendo. Pero ya había puesto el título y me faltaba una pregunta...
 #6
Escrito   1  0  
No tengo nada en contra del patinaje, pero lo podías cambiar por usar el buscador.

Gran resumen.

Sin Firma. Estamos en crisis,...
 #7
Escrito   1  0  
Todo muy claritoemoticon Arriba

Lo que no me queda claro es lo del patinajeemoticon lengua

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #8
Escrito   1  0  
Todo muy bien

Buen trabajo

Lo que falta es un +reg

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #9
Escrito   1  0  
Buen trabajo.

Gracias
 #10
Escrito   1  0  
jajaja genial @xtocastico emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Volver a Vodafone