.Tuenti devolverá el dinero de los datos no consumidos

40.995 180
 #1
Escrito   0  0  
.Tuenti acaba de anunciar novedades en su particular concepción del servicio y da una vuelta de tuerca en una nueva dirección, que curiosamente es totalmente contraria a la que ha hecho su “marca madre”, Movistar. Y es que la OMV anuncia que va a devolver el dinero equivalente a los megas no consumidos cada mes. A continuación explicamos los pormenores de esta nueva promoción.

.Tuenti nos ha vuelto a sorprender, sobre todo por ir en contra de lo que ha hecho Movistar, que recordemos es la empresa dueña de la OMV. Mientras la noticia de este mes en la operadora incumbente era que los megas extra en Fusión empezaban a cobrarse -y si no avisas lo hacen de forma automática -, llegan ahora desde .Tuenti y proponen algo totalmente diferente, recuperar el dinero de los megas que no hemos gastado en la promoción.

Esto es que, por ejemplo, si cogemos 1 GB de datos y sólo consumimos 600 MB, se hace el prorrateo y se nos devolverá a nuestra cuenta el equivalente a los 400 MB que no hemos gastado para el mes siguiente, es decir, 1,75 euros. Del mismo modo, si nos hacemos con una tarifa de 2 GB que cuesta 14 euros y sólo consumimos la mitad, recuperaremos otros 7 euros para el mes siguiente.



Del mismo modo, si se agotan los datos del tarifa no se cobra el exceso, podemos elegir si queremos un bono de datos extra de 250 MB por 1,75 euros o de 1 GB por 7 euros. Cómo podéis ver, son cifras que encajan en los ejemplos que nos ofrece la operadora y que nos permitirían con lo que “nos sobró” el mes pasado pagar el exceso que hagamos el siguiente.

Cómo nos indican desde la OMV, se pueden elegir tarifas en .Tuenti de hasta 5 GB y en todas ellas funciona esta nueva medida que, por otra parte, si queremos poder navegar en 4G hay que añadir 2 euros más al servicio que queramos elegir. La medida anunciada hoy, es decir la de devolver el dinero de los “megas” no consumido, se pondrá en marcha el 1 de junio

- See more at: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Para la gente que consume poco (como yo) es una bajada de tarifas dentro de lo que cabe.

Para la gente que consume sobre un giga y quiere el 4G es una subida :-(
 #3
Escrito   0  0  
Digamos que se penaliza los que quieren usar el 4g por lo de los 2€ atención también subida de establecimiento de llamada 0.20€ en vez de los 0,18 actuales muy mal
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
A ver que yo me aclare, que alguien me corrija si me equivoco. Para los que usabamos el bono de 7€:

- Eliminan 4G en los bonos.
- Si quieres 4G pagas 2€ más, es decir, 9€ si consumes 1,2 GB o 5,25€ si consumes 600 megas aprox.
- Para los que no usan 4G, han hecho bonos más pequeños: 750 megas por 5,25€, porque en realidad compras uno de 7€ (sin 4G), pero te devuelven 1,75 como máximo dependiendo del consumo.

Basícamente lo que han hecho es encarecer el 4G y crear un bono de 750 megas no? Pero el precio de 1GB no ha bajado, más bien ha subido para los que usan 4G.

Edito: @Nexustwo , ¿dónde has visto lo del establecimiento?

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #5
Escrito   0  0  
el director de Tuenti para España, Pablo Ledesma explicó que la compañía devolverá a los clientes el coste de los datos que no hayan gastado, con un mínimo de consumo mensual de 5,25 euros

la compañía cobrará 1,75 euros por cada cuarto de giga, es decir, por cada 256 megas, con un mínimo de tres cuartos de giga al mes

De esta forma, la tarifa más baja ofrece 1 giga de acceso a la Red por 7 euros y ofrece a los usuarios devolver hasta 1,75 euros por los datos no utilizados.




http://www.elmundo.es/tecnologia/20...d64c8b4628.html








Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fjavi13
A ver que yo me aclare, que alguien me corrija si me equivoco. Para los que usabamos el bono de 7€:

- Eliminan 4G en los bonos.
- Si quieres 4G pagas 2€ más, es decir, 9€ si consumes 1,2 GB o 5,25€ si consumes 600 megas aprox.
- Para los que no usan 4G, han hecho bonos más pequeños: 750 megas por 5,25€, porque en realidad compras uno de 7€ (sin 4G), pero te devuelven 1,75 como máximo dependiendo del consumo.

Basícamente lo que han hecho es encarecer el 4G y crear un bono de 750 megas no? Pero el precio de 1GB no ha bajado, más bien ha subido para los que usan 4G.


Tal cual... es una subida. Lo discutí en twitter con ellos y aquí les planteé mis dudas y las respondieron: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fjavi13
A ver que yo me aclare, que alguien me corrija si me equivoco. Para los que usabamos el bono de 7€:

- Eliminan 4G en los bonos.
- Si quieres 4G pagas 2€ más, es decir, 9€ si consumes 1,2 GB o 5,25€ si consumes 600 megas aprox.
- Para los que no usan 4G, han hecho bonos más pequeños: 750 megas por 5,25€, porque en realidad compras uno de 7€ (sin 4G), pero te devuelven 1,75 como máximo dependiendo del consumo.

Basícamente lo que han hecho es encarecer el 4G y crear un bono de 750 megas no? Pero el precio de 1GB no ha bajado, más bien ha subido para los que usan 4G.


Entiendo que en el caso de tener la tarifa de 1GB con 4G serian los 9€ que comentas, pero consumiendo menos de 750MB serían: (1GB + 250MB, solo puedes quitar un bono de 250MB: 1,75€= 7,25€).

Queda por saber que ocurre con las ilimitadas de 12€ y 18€.

Un saludo.s

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #8
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fjavi13
A ver que yo me aclare, que alguien me corrija si me equivoco. Para los que usabamos el bono de 7€:

- Eliminan 4G en los bonos.
- Si quieres 4G pagas 2€ más, es decir, 9€ si consumes 1,2 GB o 5,25€ si consumes 600 megas aprox.
- Para los que no usan 4G, han hecho bonos más pequeños: 750 megas por 5,25€, porque en realidad compras uno de 7€ (sin 4G), pero te devuelven 1,75 como máximo dependiendo del consumo.

Basícamente lo que han hecho es encarecer el 4G y crear un bono de 750 megas no? Pero el precio de 1GB no ha bajado, más bien ha subido para los que usan 4G.

Edito: @Nexustwo , ¿dónde has visto lo del establecimiento?


Si solo gastas 600MB pero con 4G, saldría por 7,25€ (5,25€ + 2€ del 4G). Solo te devuelven 1,75€ de los 7€ del Giga, lo de los 2€ del 4G, yo creo que va aparte y te dan 250MB extra, pero no te los devuelven si no los gastas.

quote:
Originalmente escrito por @fran_1
Entiendo que en el caso de tener la tarifa de 1GB con 4G serian los 9€ que comentas, pero consumiendo menos de 750MB serían: (1GB + 250MB, solo puedes quitar un bono de 250MB: 1,75€= 7,25€).

Queda por saber que ocurre con las ilimitadas de 12€ y 18€.

Un saludo.s


Te me adelantaste emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Las tarifas son liosas de narices, no se que pretende .Tuenti con esto, pero captar clientes no creo.

Ya veremos las portabilidades en los proximos meses, pero les veo perdiendo clientes.
 #10
Escrito   0  0  
Tarifas liosas pero de verdad, una duda, los que tenemos la promoción 2x1 hasta septiembre y con 4g ¿nos afectará? Gracias

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
Volver a .Tuenti