Movistar y el robo a mano armada por poner el nuevo HGU

16.101 15
 #11
Escrito   0  0  
Me ha llegado un dato del que no estoy seguro 100% pero que creo que deberíais probar:

Me consta que el router + ont (equipos antíguos) no son compatibles con los 300/300 simétricos.

Así que en teoría si pides actualizar a 300/300 a la fuerza te instalan una HGU.

Esto lo he oído en una reunión de técnicos instaladores (yo entre ellos).

Saludos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @arampv
Me ha llegado un dato del que no estoy seguro 100% pero que creo que deberíais probar:

Me consta que el router + ont (equipos antíguos) no son compatibles con los 300/300 simétricos.

Así que en teoría si pides actualizar a 300/300 a la fuerza te instalan una HGU.

Esto lo he oído en una reunión de técnicos instaladores (yo entre ellos).

Saludos


son perfectamente compatibles, yo antes de pedir la HGU tenia el router y la ont antiguos y funcionaban perfectamente con la simetria.

Solamente habia unois quipos pero que eran de antes de la guerra que si que no podian con velocidades de mas de 100mb

saludos
 #13
Escrito   0  0  
Si son compatibles los routers con los 300 mesas, yo tenia los 300 y por mas que llame no hubo manera de que me lo pusieran y me porte, ni siquiera en retenciones podían hacer nada.
En marzo, a los dos meses de portarme y aprovechando la subida de precios de Orange volví a Movistar y entonces ya si me lo pusieron. Es triste pero es así.

Casi el 100% de mis votos son del foro de Compraventa.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @torcador
Si son compatibles los routers con los 300 mesas, yo tenia los 300 y por mas que llame no hubo manera de que me lo pusieran y me porte, ni siquiera en retenciones podían hacer nada.
En marzo, a los dos meses de portarme y aprovechando la subida de precios de Orange volví a Movistar y entonces ya si me lo pusieron. Es triste pero es así.


Yo creo que para no colapsarse buscaron esta solucion lo que pasa es que podrian haber buscado una intermedia pidiendo permanencia o algo similar.

Me acuerdo cuando entro la TV gratis en fusion... el tecnico que vino a casa me dijo que de la noche a la mañana les habian saltado 80.000 altas....
 #15
Escrito   0  0  
Hola yo soy cliente de movistar desde hace mas de 3 años pago fusion plus + 300. rigurosamente todos los meses y nunca me funcionobiene ni la tv que tengo que reiniciar cada vez que la enciendo y el wiffi de p*t* pena tenemos que estar a su lado como en una hoguera., llame varias veces y siempre indican los mismo que puedo tener interferencia bla bla bla, la cuestion es que mis vecinos con alta nueva le pusieron el nuevo router y va genial lo prove en varias oportunidades en sus casas, pido a movistar y mas escusa, ahora estoy peleando en la comunidad de ellos que me cierran los opost estos son

http://comunidad.movistar.es/t5/Sop.../2928964#M78959

y como lo cerraron abri este otro

http://comunidad.movistar.es/t5/Sop.../2932949#M79312

si quereis pasar y dejar su opinion en la comunidad de movistar jjjjj se lo agradezco..


ahora de verdad estoy indignado me toman el pelo y se rien de nosotros. algun consejo?
 #16
Escrito   0  0  
Busca por wallapop. Los tienes los HGU por unos 55 euros.
Lo único complicado es sacar un dato de tu ONT actual pero tampoco es nada del otro mundo.
Yo hace días ya que lo hice y muy contento con él HGU. Pero ni de broma les pago 120 euros a estos Ladrones
Volver a Movistar