Movistar y el robo a mano armada por poner el nuevo HGU

16.117 15
 #1
Escrito   1  0  
Como ya sabéis, Movistar por fin ha dado el paso de comercializar su nuevo router HGU (funcionando con la nueva banda 5Ghz) para poder disfrutar de las velocidades contratadas mediante WiFi. El problema viene en que lo dan de manera totalmente gratuita a los nuevos clientes, mientras que a los antiguos nos quieren clavar la friolera cantidad de 110€ emoticon desconcertadoops: . No creo ser el único disgustado con este tema. Y por eso mismo he creado una petición en "Change.org" contra "Movistar España".
Si os interesa, os pediría máxima difusión, ya sea foros, redes sociales, amigos, familiares... Etc. ¡¡Muchas gracias y un saludo!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Firmado...........
Me da igual que no sirva para nada. Quien no lucha, seguro que no tiene nada que no le consigan los demás......

 #3
Escrito   0  0  
Firmado, aunque yo no puedo disfrutar de la fibra si me parece que estos de movistar se estan pasando ya un poco con tanto tensar la cuerda con los clientes, así que me parece muy bien tu iniciativa.
 #4
Escrito   0  0  
Firmado, a ver si nos escuchan.

Antes he usado: Apple iPhone 7 Plus, Motorola Nexus 6, Sony Xperia P,
Nokia C6-00, Nokia 5230, Samsung U600,
Nokia 6102i, Nokia 2626, Nokia 2600,
Sony Ericsson T100, Nokia 3310
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pmpa97
Como ya sabéis, Movistar por fin ha dado el paso de comercializar su nuevo router HGU (funcionando con la nueva banda 5Ghz) para poder disfrutar de las velocidades contratadas mediante WiFi. El problema viene en que lo dan de manera totalmente gratuita a los nuevos clientes, mientras que a los antiguos nos quieren clavar la friolera cantidad de 110€ emoticon desconcertadoops: . No creo ser el único disgustado con este tema. Y por eso mismo he creado una petición en "Change.org" contra "Movistar España".
Si os interesa, os pediría máxima difusión, ya sea foros, redes sociales, amigos, familiares... Etc. ¡¡Muchas gracias y un saludo!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Proponlo mejor en bandaancha, allí hablan más bien de las conexiones fijas.
 #6
Escrito   0  0  
Firmado.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Acabo de llamar para bajar mi conexion de 300 megas a 30. Me parece una tomadura de pelo de tal calibre el llevar meses pagando 80 euros por la conexion para que me quieran cobarar los 110 euros por el HGU. La chica de atencion al cliente me ha comentado que no soy el unico que ha llamado con lo mismo.

Espero que llamen para preguntarme el motivo de la bajada y asi me quedo agusto... xD

Ahora lo que me queda es ir mirando ofertas en vodafone o en orange.

Saludos y suerte a todos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elagabal
Hola a todos.

Acabo de llamar para bajar mi conexion de 300 megas a 30. Me parece una tomadura de pelo de tal calibre el llevar meses pagando 80 euros por la conexion para que me quieran cobarar los 110 euros por el HGU. La chica de atencion al cliente me ha comentado que no soy el unico que ha llamado con lo mismo.

Espero que llamen para preguntarme el motivo de la bajada y asi me quedo agusto... xD

Ahora lo que me queda es ir mirando ofertas en vodafone o en orange.

Saludos y suerte a todos.


No te llamaran, la politica actual de movistar es esto es lo que hay y si no te gusta ahi tienes la puerta
 #9
Escrito   0  0  
Firmado, no soy cliente de Movistar, pero me solidarizó con vosotros, me parece un nuevo abuso de esta compañía.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
No te llamaran, la politica actual de movistar es esto es lo que hay y si no te gusta ahi tienes la puerta

Pues nada, tenias razon, no han llamado.

Tengo una linea en Vodafone de la que he hecho un amago. Como me ofrezcan descuento para llevarme el fijo, internet y tele, me piro en el acto. A ver si entonces si que llaman para que les pueda informar de lo que pasa cuando te dedicas a tocarle los pelendengues a los que te pagan todos los meses.

Saludos.
Volver a Movistar