[VENDO] Posicionamiento SEO avanzado y desarrollo web · SEM · Marketing Online · Vídeos

15.093 123
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Soy experto en Marketing Digital y posicionamiento desde hace más de 3 años. Graduado en Comunicación Audiovisual y título de experto en SEO y posicionamiento y Community Managament por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Trabajo por cuenta propia y también para varias agencias de publicidad y comunicación, nacionales e internacionales. Estoy especializado en SEO y posicionamiento y en marketing online, por lo que no solo posiciono webs, sino también realizo todo tipo de diseños gráficos, vídeos corporativos avanzados, tanto animados como grabados, fotografía de producto, etalonaje, etc.

-SEO y posicionamiento: En pocos meses, puedo hacer que tu web esté posicionada en la primera página de Google para las principales búsquedas de tu sector. Trabajo con las mejores herramientas de SEO: Semrush, AWR Cloud, Screaming Frog, Google Analytics, Keyword Planner Tool, etc.
Casos propios de éxito de SEO: vacacioneschollo.com (empresa nacional top 5 en las principales búsquedas de viajes online y chollos en Google, 800 sesiones de media al día); blackandroman.com (empresa local top 3 en agencia de publicidad y comunicación en Zaragoza); tallerderelojesmorocho.com (empresa local top 1 en reparación de relojes en Zaragoza y principales marcas de relojes), amotiondesigner.com (top 8 en SEO Avanzado Zaragoza, top 1 en edición de vídeos Zaragoza, top 1 en vídeo avanzado zaragoza, etc.), etc.

-Desarrollo de webs y tiendas online: Gran parte de mi trabajo también consiste en realizar webs desde cero para nuestros clientes, todas completamente responsive (adaptables a todo tipo de pantallas y dispositivos) y con máxima profesionalidad. También realizo tiendas online con pasarelas de pago. Manejo de CSS, html, PHP, etc.
Ejemplos de webs y tiendas online: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ; Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ; Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ; Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ; Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ; Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ; Debes estar logueado para poder ver los enlaces., etc.

-Community Management: Gestionar de forma profesional las comunidades y redes sociales no consiste solo en publicar 3 fotos de vez en cuando, eso no es community management de verdad. Lo que yo hago es analizar la competencia en redes, analizar nichos de mercado, apoyar al posicionamiento desde las redes, crear contenido de calidad vinculante e interesante para generar leads con los fans y visitantes, y segmentar las promociones y publicidad para obtener una alta rentabilidad gastando muy poco dinero.
Ejemplos de éxito propios en redes sociales: VacacionesChollo, Punto Italia Punta Cana, Tendido18 Zaragoza.

-SEM y AdWords: Gestiono la publicidad en Google AdWords de las empresas. Se optimiza la campaña y los anuncios para que el coste por click sea el menor posible y así podamos obtener una buena rentabilidad gastando mínimo.

-Vídeos corporativos para empresas: Lo que mejor hago es el desarrollo de vídeos para empresas, ya sean corporativos o promocionales de cualquier tipo. Realizo todo el proceso, desde la grabación de imágenes hasta la edición y etalonaje. Todo a nivel profesional. Cuento con mi propio equipo audiovisual.
Ejemplos de vídeos y proyectos propios:
Concierto oficial de David Guetta y Nicky Romero: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Concierto oficial God Save The Queen (el mejor tributo a Queen del mundo):


Campaña de Halloween de White Weasel Studio:


Campaña promocional Universidad San jorge:


Vídeo corporativo animado:


-Imagen corporativa: Realizo imagen corporativa completamente desde cero, con manual de marca completo para los logotipos. El más reciente es el de la empresa DESAFIT, que es una empresa de entrenamiento personal que me contactó a través de GSMSPAIN, y cuyo proyecto gestioné junto con Zetric Agency, agencia de publicidad a la que pertenezco.


Puedes ver mis últimos trabajos en mi propia página web: www.amotiondesigner.com

Cualquier duda que tengas, estaré encantado de responder.

Mi teléfono personal es: 667 987 168


 #2
Escrito   0  0  
arriba, subida
 #3
Escrito   0  0  
up
 #4
Escrito   0  0  
arriba
 #5
Escrito   0  0  
arriba
 #6
Escrito   0  0  
arriba
 #7
Escrito   0  0  
subida
 #8
Escrito   0  0  
arriba
 #9
Escrito   0  0  
subida!
 #10
Escrito   0  0  
arriba
Volver a Otros