[VENDO] Posicionamiento SEO avanzado y desarrollo web · SEM · Marketing Online · Vídeos

15.093 123
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Soy experto en Marketing Digital y posicionamiento desde hace más de 3 años. Graduado en Comunicación Audiovisual y título de experto en SEO y posicionamiento y Community Managament por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Trabajo por cuenta propia y también para varias agencias de publicidad y comunicación, nacionales e internacionales. Estoy especializado en SEO y posicionamiento y en marketing online, por lo que no solo posiciono webs, sino también realizo todo tipo de diseños gráficos, vídeos corporativos avanzados, tanto animados como grabados, fotografía de producto, etalonaje, etc.

-SEO y posicionamiento: En pocos meses, puedo hacer que tu web esté posicionada en la primera página de Google para las principales búsquedas de tu sector. Trabajo con las mejores herramientas de SEO: Semrush, AWR Cloud, Screaming Frog, Google Analytics, Keyword Planner Tool, etc.
Casos propios de éxito de SEO: vacacioneschollo.com (empresa nacional top 5 en las principales búsquedas de viajes online y chollos en Google, 800 sesiones de media al día); blackandroman.com (empresa local top 3 en agencia de publicidad y comunicación en Zaragoza); tallerderelojesmorocho.com (empresa local top 1 en reparación de relojes en Zaragoza y principales marcas de relojes), amotiondesigner.com (top 8 en SEO Avanzado Zaragoza, top 1 en edición de vídeos Zaragoza, top 1 en vídeo avanzado zaragoza, etc.), etc.

-Desarrollo de webs y tiendas online: Gran parte de mi trabajo también consiste en realizar webs desde cero para nuestros clientes, todas completamente responsive (adaptables a todo tipo de pantallas y dispositivos) y con máxima profesionalidad. También realizo tiendas online con pasarelas de pago. Manejo de CSS, html, PHP, etc.