[AYUDA] ¿Promociones para la baja del paquete Fútbol?

9.688 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, como ya han terminado prácticamente las ligas sobre todo la española a excepción de la liga adelante, la premier y no se si la bundesliga, ¿alguien ha llamado a bajas a ver si ofrecen algo por mantenerlo? Es que pagar 25€ por ver la segunda división - que estoy interesado- y alguna liga argetina me parece un abuso..

Saludos!emoticon sonrisa

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #2
Escrito   1  0  
He llamado para pedir la baja del paquete futbol y me digeron que va ha ser gratis hasta septiembre para todos los clientes, segun ellos en las facturas de junio, julio y agosto no cobraran ese paquete, se volveria a pagar el 1 de septiembre, ha esperar a la proxima factura a ver si es verdad
 #3
Escrito   0  0  
Interesante, llamaré luego para comprobarlo. Muchas gracias!

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @atumoe77
He llamado para pedir la baja del paquete futbol y me digeron que va ha ser gratis hasta septiembre para todos los clientes, segun ellos en las facturas de junio, julio y agosto no cobraran ese paquete, se volveria a pagar el 1 de septiembre, ha esperar a la proxima factura a ver si es verdad

Nada, he llamado yo y dicen que eso no es cierto emoticon desconcertado . Que si quieres segunda división, 25€... indignante. Luego dicen que si la piratería... pero es que te obligan casi.
Saludos.

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marcos93
Nada, he llamado yo y dicen que eso no es cierto emoticon desconcertado . Que si quieres segunda división, 25€... indignante. Luego dicen que si la piratería... pero es que te obligan casi.
Saludos.

Pues yo si lo tengo gratis...NO lo tenia contratado de antes, y me llego un SMS diciendo que me regalaban las ultimas jornadas de liga. Y yo pensando en Primera nada mas, pero la Segunda tambien la veo...lo que no se el tiempo que durara.

Y a un par de conocidos tambien se lo han dado gratis, sin tenerlo contratado antes.
 #6
Escrito   0  0  
A mi tambien me han abierto los canales de futbol gratis y me dijeron que seria hasta el 19 de mayo, cuando llegue dicho dia veremos que pasa por que otros dicen que es hasta el 31 de agosto.
 #7
Escrito   0  0  
He llamado y les he comentado el tema de que el fútbol gratis hasta agosto y el chaval se partía la caja. Total me he dado de baja hasta septimbre.

 #8
Escrito   0  0  
Nada, los canales que regalaron por unas semanas ya están otra vez cerrados (a pagar el que quiera ver el final de la Segunda) y no parece que haya nuevas promociones a la vista.

Tarifeando y cacharreando desde 1987.
 #9
Escrito   0  0  
Es de coña vamos... en su web ofrecen su paquete futbol con la Liga Adelante y la Copa America por 25€... y no se bajan del burro.

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marcos93
Es de coña vamos... en su web ofrecen su paquete futbol con la Liga Adelante y la Copa America por 25€... y no se bajan del burro.

mientras haya gente que lo pague....

y si no encuentran a gente que lo pague nos suben a todos 5 euros mas y santas pascuas.
Volver a Movistar