Zegona Se Queda Con Yoigo

13.909 38
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @redgsm
No puedo estar mas deacuerdo, yo tengo dos lineas con la sinfin de 8 gb a 19.90 para siempre, llevo 5 años con ellos y ni un solo problema de facturacion, la atencion al cliente buena y eficaz.
Como bien dice el compañero con la cobertura 3G de movistar sin problemas, además a mi no me queda otra ya que donde resido Yoigo no tiene cobertura propia asi que siempre conectado a movistar y la verdad que genial.

Espero que este buen servicio continue con los nuevos dueños y si no...como bien dicen otros compañeros bye bye ya que no tengo permanencias ni las quiero emoticon guiño


Pues gracias a todos y siendo de gran ayuda vuestra opinión, tal vez de aquí a unos días, posiblemente me decida a probar, ya que, visto lo visto, pagar 23,20 durante 6 meses y si utilizo un código de los que hay por aquí de recomendación de amigos, me ahorro 5€ en la primera factura, no es mala alternativa. Como bien se suele decir " luego ya Dios dira", jaja...

La duda es más cruel, que la más cruel de las verdades.
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
De nada, para eso estamos.
Una última cosa, si te interesa el 4G, me parece que el de Yoigo no está muy allá porque es sobre los 1800 Mhz, cuando los demás lo tiene sobre la 800 Mhz, que es la buena.
Saludos.


Cierto a medias, tienes razón de que la banda 800MHz al ser más baja,es mejor que la de 1800MHZ, pero das a entender que ésta es mala y no es así. Lo que pasa es que las antenas tienen más alcance a 800MHz y una cobertura algo mayor en interiores que a 1800 o 2600MHz. Pero hay bastantes terminales, sobre todo chinos, que carecen de esta frecuencia y no por ello navegan mal.

Siento desviar el tema, cuando estábamos hablando aquí de si merece esperar a ver qué hacen los nuevos dueños o irnos a la competencia.

Yo espero que cambie a mejor, siempre será favorable para los usuarios que haya pelea entre las grandes, y si son 4 mejor que 3.

Un saludo.Txurro.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @txurro_X6
Cierto a medias, tienes razón de que la banda 800MHz al ser más baja,es mejor que la de 1800MHZ, pero das a entender que ésta es mala y no es así. Lo que pasa es que las antenas tienen más alcance a 800MHz y una cobertura algo mayor en interiores que a 1800 o 2600MHz. Pero hay bastantes terminales, sobre todo chinos, que carecen de esta frecuencia y no por ello navegan mal.

Siento desviar el tema, cuando estábamos hablando aquí de si merece esperar a ver qué hacen los nuevos dueños o irnos a la competencia.

Yo espero que cambie a mejor, siempre será favorable para los usuarios que haya pelea entre las grandes, y si son 4 mejor que 3.

Un saludo.Txurro.


Por suerte mi teléfono ( que dicho sea de paso, es chino y de la marca Elephone) es compatible con todas las bandas,ya que, me percaté de ello antes de comprarlo. Gracias nuevamente por vuestra ayuda y comentarios, así da gusto...

Saludos..

La duda es más cruel, que la más cruel de las verdades.
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Yo en septiembre cumpliría 6 años en Yoigo. Todo este tiempo he estado muy a gusto en la compañía. Ni llamadas automáticas intentando venderme la moto, ni mensajes publicitarios o con promo-chorras, facturas correctas y totalmente comprensibles... Ninguna queja de atención al cliente, de hecho apenas lo he necesitado...

Vamos, que me he enterado de la noticia y me ha entrado como melancolía. Ahora estoy indeciso, no se si quedarme quieto y esperar a ver como se comportan los nuevos dueños, o salir de estampida. Pero si me decidiese por la segunda opción no sabría a donde, ya que las que conozco (Movistar, Vodafone y Orange), me da pánico volver, y las que no conozco... (virtuales y las que son de las tres Marías con otro nombre), no me inspiran confianza. Creo que son el mismo perro con diferente collar.

Otra cosa que me temo es que con los nuevos dueños pronto tendré que despedirme de mi tarifa SinFín 20 GB...

En fin, se me acabó la tranquilidad a la que me tenía acostumbrado Yoigo. DEP.
 #26
Escrito   0  0  
yo me esperaria a ver que pasa, siempre estas a tiempo de volver y no te van a sacar la tarifa actual de un dia para otro, encambio si te vas igual vuelves con peores condiciones
 #27
Escrito   0  0  
Cuando orange compro simyo todos nos echamos las manos a la cabeza .
Y mirad el resultado ,la a mejorado (a simyo ) de que manera

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #29
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Vailets
yo me esperaria a ver que pasa, siempre estas a tiempo de volver y no te van a sacar la tarifa actual de un dia para otro, encambio si te vas igual vuelves con peores condiciones

quote:
Originalmente escrito por @antfergar

Yo me iría a alguna OMV, de lo contrario me quedaría a ver cómo va la cosa.[/B]

Gracias a los dos. Pues nada, de momento esperaré a ver que pasa. Como no tengo permanencia, siempre estoy a tiempo de irme. emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
¿se sabe ya alguna cosa sobre posibles movimientos de tarifas...etc?
saludos


.
Volver a Yoigo