Zegona Se Queda Con Yoigo

13.910 38
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joduma77
Pues yo estaba a punto de hacer la portabilidad con la oferta que hay de la Sinfin 8Gb ,pero me da la impresión de que vista esta noticia, no sé si será mejor esperarme a ver que cambios pueden haber con el cambio de propietario ¿Qué opináis,debería esperar o portar?

Saludos.........................

Que mas da los dueños ?
Si mientras se formaliza la venta ,la aptueban ,etc .....
De todas formas hazla sin permanencia y asi eres libre para si cualquier cosa volar

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #12
Escrito   0  0  
Pues si, no hay nada oficial aun pero parece que ya esta todo hecho a falta de firmas y demas papeleos, telia va a descansar....en paz como decis, ahora los nuevos dueños deberian enderezar la empresa, mas cobertura propia (plan a ejecutar en teoria a partir del tercer trimestre de este año), tarifas revolucionarias tanto en precio como en cantidad de datos..., solo asi lograran crear un gran cuarto operador, aunque no dispongan de red fija, el futuro es la movilidad con datos en el movil para conectarse en cualquier lugar sin miedo a ver un video por culpa de los megas limitados, yo prefiero pagar 40€ y poder conectarme donde y cuando quiera sin miedo, a pagar 40€ y depender de estar en casa para todo, esa es la baza a jugar por yoigo y los nuevos propietarios
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
La cuestión no es hacer la portabilidad por no tener miedo a tener la permanencia correspondiente y a volar!, eso es fácil tal y como todos sabemos para evitarlo (sólo contratar Sim), para mí la incomodidad es , no tener que estar marchándome y de trámites al poco tiempo por alteraciones en una empresa que no se sabe si puede cambiar a mejor o a peor (espero que a mejor) y que después te lancén nuevas tarifas que te hagan arrepentir por ser mejor que la tuya y puedas tener más o menos pegas para modificarla o las condiciones de éstas. Actualmente la cobertura 4G y a mi parecer , deja mucho que desear , al menos en Málaga, lugar donde resido y conforme vas avanzando hacia la costa occidental u oriental , mucho menos es la que existe ( lo indica expresamente su propio mapa de cobertura). Pensaba aprovechar la oferta de 6 meses con la Sinfin de 8Gb y llamadas ilimitadas, pero viendo el panorama que se puede presentar y por pocos € más, me da a mí, que voy a hacerlo dirección a Orange a pesar de ser 1 Gb menos y demás diferencias respecto a Yoigo...

La duda es más cruel, que la más cruel de las verdades.
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
Difícil ayudarte porque Yoigo sabemos que una operadora que no suele dar problemas a la hora de hacer portabilidades de salida, pero los nuevos dueños seguirán con la misma línea o cogerán la manera de "hacer de negocios" de las operadoras estilo a las 3 marías o incluso peores... emoticon ummmmm

De todos modos es comprensible todo lo que me indicáis, por eso quería alguna opinión y aclararme un poco esa duda, ya que muchos , ya sois de Yoigo y sabéis lo que hay..

La duda es más cruel, que la más cruel de las verdades.
 #16
Escrito   1  0  
Yo despues de pasar por las tres grandes .....
Yoigo es la que mas tranquilo me deja vivir .
Sin fallos de facturacion ,cobertura siempre forzado a Movistar 3 G para evitar bailes de cobertura .
La verdad sin quejas .
Comentad tambien vuestras impresiones

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javibarca
Yo despues de pasar por las tres grandes .....
Yoigo es la que mas tranquilo me deja vivir .
Sin fallos de facturacion ,cobertura siempre forzado a Movistar 3 G para evitar bailes de cobertura .
La verdad sin quejas .
Comentad tambien vuestras impresiones


¿Pero si la fuerzas a trabajar con la red 3g de Movistar, que pasa si se antepone ésta a la mínima que pueda obterner de 4G? Es uns simple duda desde mi humilde desconocimiento.

La duda es más cruel, que la más cruel de las verdades.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joduma77
¿Pero si la fuerzas a trabajar con la red 3g de Movistar, que pasa si se antepone ésta a la mínima que pueda obterner de 4G? Es uns simple duda desde mi humilde desconocimiento.

Yo lo tengo en manual en 3 G movistar ,asi solo coge esta red y no baila de 3 G a
4G

Si en una zona en concreto se que va bien el 4G pues lo pongo para momentos puntuales.
De todas formas el 3 G aqui por lo menos va estupendo ,se pueden ver videos sin ningun corte .
Hablo de sevilla capital ,tambien dependera de las zonas .
Esto me lo enseño el compi @Danibetis

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joduma77
La cuestión no es hacer la portabilidad por no tener miedo a tener la permanencia correspondiente y a volar!, eso es fácil tal y como todos sabemos para evitarlo (sólo contratar Sim), para mí la incomodidad es , no tener que estar marchándome y de trámites al poco tiempo por alteraciones en una empresa que no se sabe si puede cambiar a mejor o a peor (espero que a mejor) y que después te lancén nuevas tarifas que te hagan arrepentir por ser mejor que la tuya y puedas tener más o menos pegas para modificarla o las condiciones de éstas. Actualmente la cobertura 4G y a mi parecer , deja mucho que desear , al menos en Málaga, lugar donde resido y conforme vas avanzando hacia la costa occidental u oriental , mucho menos es la que existe ( lo indica expresamente su propio mapa de cobertura). Pensaba aprovechar la oferta de 6 meses con la Sinfin de 8Gb y llamadas ilimitadas, pero viendo el panorama que se puede presentar y por pocos € más, me da a mí, que voy a hacerlo dirección a Orange a pesar de ser 1 Gb menos y demás diferencias respecto a Yoigo...
Yo solo te voy a decir que de su mapa de cobertura no te fies, yo soy cliente de yoigo y te aseguro que hay sitios donde tengo cobertura 4g y segun el mapa no deberia haberla, ten en cuenta que acaban de terminar un despliegue de 4g y el mapa esta sin actualizar desde hace meses, ademas, se supone que a partir del tercer trimestre del año van a seguir ampliando cobertura propia poniendo 7000 antenas mas (actualmente tienen 4600), y la velocidad de su 4g es bastante buena, cuando hago pruebas suele andar entre 20-25 de descarga y 15-20 de subida, que la verdad, en un movil es mas que suficiente, y si no hay cobertura de yoigo, queda el 3g de movistar que por mi zona anda entre 7-8 de descarga y 3-4 de subida, que en mi opinion tambien es suficiente para un movil
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javibarca
Yo despues de pasar por las tres grandes .....
Yoigo es la que mas tranquilo me deja vivir .
Sin fallos de facturacion ,cobertura siempre forzado a Movistar 3 G para evitar bailes de cobertura .
La verdad sin quejas .
Comentad tambien vuestras impresiones

No puedo estar mas deacuerdo, yo tengo dos lineas con la sinfin de 8 gb a 19.90 para siempre, llevo 5 años con ellos y ni un solo problema de facturacion, la atencion al cliente buena y eficaz.
Como bien dice el compañero con la cobertura 3G de movistar sin problemas, además a mi no me queda otra ya que donde resido Yoigo no tiene cobertura propia asi que siempre conectado a movistar y la verdad que genial.

Espero que este buen servicio continue con los nuevos dueños y si no...como bien dicen otros compañeros bye bye ya que no tengo permanencias ni las quiero emoticon guiño
Volver a Yoigo