[AYUDA] Reparar Madrid chip U2 carga iphone 5

19.848 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tras cambiar bateria, conectores de carga y demas, el iphone 5 sigue sin medir correctamente la carga. Se apaga solo de vez en cuando y sobretodo hasta que no lo reseteo el % de carga se mantiene igual siempre. Segun he leido por internet la solucion es el chip de carga U2, pero eso de soldar ya me da más respeto que cambiar una bateria y tres cosas mas..... Sabeis de algun sitio en Madrid que lo hagan?? Precio?? Porque en la mayoria de sitios cambian lo basico.

Saludos y muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
A mi me pasa en iPhone 6 Plus, y no sé por qué me da que es tema de Software más que de Hardware...

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo he reseteado varias veces y nada... Por eso creia que era ese chip...
 #4
Escrito   0  0  
No sé si será del chip o no, pero...

Me pasó algo similar con un 5s que compre ya así, y en Madrid, en la calle Montejurra (por moratalaz) hay un sitio que se llama Fullrepairing.

Hace dos meses y el móvil va como un reloj.

A ver si os sirve...

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #5
Escrito   0  0  
Acabo de pedir precio en esa tienda que ahora esta en fuenlabrada y son 55€, y luego en milanuncios (642596617) cobra 35€....
Ambos tardan 3/4 dias
 #6
Escrito   0  0  

Hay una diferencia de precio considerable...

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #7
Escrito   0  0  
Contacta con @logicboard
http://www.gsmspain.com/foros/h1487...phone-Plus.html

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adryanxu
Acabo de pedir precio en esa tienda que ahora esta en fuenlabrada y son 55€, y luego en milanuncios (642596617) cobra 35€....
Ambos tardan 3/4 dias

Si te lo reparan por 55 euros euros en tienda física ni te lo pienses,estamos hablando de cambiar un ic U2 de un iPhone 5 no de un 5s ni 5c que es mucho más sencillo.El fallo que comentas suele ser de ese ic.Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
es un iPhone 5s no un 5 normal, no se la dificultad, desde luego yo, no me arriesgo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @logicboard
Si te lo reparan por 55 euros euros en tienda física ni te lo pienses,estamos hablando de cambiar un ic U2 de un iPhone 5 no de un 5s ni 5c que es mucho más sencillo.El fallo que comentas suele ser de ese ic.Saludos.
te cito y aprovecho para preguntarte, que cobras tu y si lo haces en Madrid?
es un iPhone 5s, yo he ojeado como se hace y creo que requiere de maquinaria y técnica...
con lo que sea dime, el móvil ya ni carga, se descargao y no coge batería ni de coña.
Volver a Apple